25-mar-2014

Dwayne "The Rock" Johnson, inmerso en plena campaña promocional de su película Hércules, ha hablado muy abiertamente acerca de su hipotético papel en una futura película de Warner Bros. ambientada en el Universo DC. Johnson, al ser preguntado sobre la posibilidad de que su personaje fuera el "green lantern" John Stewart, respondió: "Como sabes, ha habido un interés mutuo entre Warner y yo para encontrar el personaje adecuado." Esto y no decir nada es prácticamente lo mismo, por lo que el entrevistador insistió a The Rock para que diera algunos pistas acerca de que personaje podría tratarse.

En primer lugar, según Johnson, el personaje ha de ser complejo y debe tener cierta edad, recorrido, no puede ser un superhéroe relativamente nuevo. En esta línea, The Rock afirma que debe ser bien conocido y que nunca haya sido llevado ni a la gran ni a la pequeña pantalla. A la vez, tiene que tener margen para ser explorado en sus complejidades, debe tener relieve y espacio para que el actor pueda imprimirle algo de su personalidad, añadiéndole un giro pero, al mismo tiempo, rindiéndole un homenaje y siendo respetuoso con el. La tercera cualidad que, para The Rock, debe reunir su personaje es que sea un "duro hijo de puta" y al nivel de poder de Superman.
THE ROCK COMO BLACK ADAM
THE ROCK CARACTERIZADO MEDIANTE PHOTOSHOP COMO BLACK ADAM
¿De quien se trata el misterioso personaje que interpretará The Rock en un próximo film de Warner ambientado en el Universo DC? Hay muchas opciones, aunque al tener que tener un potencial similar al de Superman, reduce bastante el abanico de personajes. Todos pensamos en un héroe, pero, ¿por qué no un villano? Recordemos que Lobo ya está descartado desde hace tiempo...

En un encuentro en Twitter, The Rock habla de sus personajes DC favoritos, John Stewart y Black Adam, aunque descarta al primero ya que los green lanterns ya han sido plasmados en la gran pantalla, por lo que no cumpliría uno de los tres requisitos de los que hablaba el actor.

(CBR)

Uno de los momentos más esperados de esta segunda temporada de Arrow es la formación televisiva en la serie de Las Aves de Presa. La vuelta de La Cazadora y el encuentro con Canario Negro será sin duda algo a lo que prestaremos más atención. Os dejamos con un par de clips donde se muestra un avance del episodio que veremos mañana en CW.




Otra de las series en las que veremos referentes al universo DC, Gotham, presenta a otro de sus personajes. Ya habíamos visto imágenes del Pingüino de la serie, pero esta vez es una visión más oficial, con su póster y todo. Aún recuerdo cuando decían que lo más cerca que estaríamos de ver a Batman en la televisión era en Arrow...
VEREMOS CÓMO ENCAJAN ESTOS PERSONAJES CON UN BRUCE WAYNE PREADOLESCENTE...

Uno de los estrenos que se avecina más espectaculares en lo que a ciencia ficción se refiere, es el de Edge of Tomorrow. La cinta, una superproducción protagonizada por un imperecedero Tom Cruise, nos cuenta cómo éste y Emily Blunt, tienen la clave para enfrentarse a una invasión extraterrestre que nos deja listos de papeles. Veremos si convence esta película, que, al menos según este nuevo trailer, no va corta de espectacularidad.

Sin duda alguna, el día de ayer perteneció informativamente hablando (con permiso del nuevo tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado) a las impactantes y reveladoras imágenes del rodaje en Italia de la nueva entrega de Los Vengadores. Tan solo con las imágenes nos podemos ir haciendo una idea de la naturaleza de la escena que el propio Joss Whedon estaba dirigiendo pero, para los que aun no hayan sumado dos y dos, se ha filtrado la que podría ser su descripción. A partir de aquí, spoilers moderados para los mas picajosos.
ULTRÓN
¿ES ESTE EL ASPECTO DE ULTRÓN O EL DE SUS SECUACES ROBOTS?
Según la web CineFilos, el causante del caos en Sokovia, la ciudad ficticia de la Europa del Este en la que ha sido transformado el tranquilo pueblo italiano de Aosta, no es otro que Ultrón, al que presta su voz, no lo olvidemos, el actor James Spader.El primero en llegar al lugar para pararle los pies al robot y a sus secuaces es Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), al que se le unen poco después Clint Barton (Jeremy Renner) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Ojo de Halcón y Bruja Escarlata intentarán rescatar a unos refugiados conduciéndolos a un avión de carga (la estructura vista en el set de rodaje). Wanda usa sus poderes para aguantar a Ultrón lejos de los refugiados que corren hacia el avión.

Estos héroes no son los únicos que se enfrentarán en Sokovia al diabólico Ultrón, ya que Iron Man (bueno, la mitad de el) ha sido visto en el lugar del rodaje.
IRON MAN EN LOS VENGADORES 2
¿UNA NUEVA ARMADURA?
ULTRÓN EN EL RODAJE DE LOS VENGADORES 2
ULTRÓN PENSATIVO
OJO DE HALCÓN (RENNER) Y BRUJA ESCARLATA (OLSEN)
OJO DE HALCÓN (RENNER) Y BRUJA ESCARLATA (OLSEN)
BRUJA ESCARLATA (ELIZABETH OLSEN) Y OJO DE HALCÓN (JEREMY RENNER)
LAS MELLIZAS OLSEN SE DEBEN ESTAR TIRANDO DE LOS PELOS
POR LA SUERTE DE SU  HERMANA ELIZABETH
CLINT BARTON (JEREMY RENNER)
CLINT BARTON (JEREMY RENNER)
PIETRO HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER
PIETRO HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER
OJO DE HALCÓN (RENNER)
ULTRÓN
ULTRÓN
(CineFilosClevvermovies.com)

Esta nueva serie de CW nos sitúa en el futuro, donde una hecatombe nuclear ha hecho inhabitable la Tierra. Un pequeño grupo de humanos fue capaz de sobrevivir gracias a que pudieron ubicarse en las pocas estaciones espaciales existentes en ese momento durante casi un siglo. Sin embargo, nada es eterno y se plantean si es viable volver a la Tierra. Para asegurarse, envian a 100 de sus peores elementos (criminales en edad de estar en el instituto, que esto es CW) para que a modo de avanzadilla, comprueben si se puede sobrevivir a la radioactividad que queda en la superficie. 
LA SERIE TIENE MÁS ADULTOS DE LOS QUE ESPERABA
A pesar de que tiene muchos errores, la serie no nos ha parecido en principio abominable. Mala sí, pero no tan despreciable, como he estado leyendo en algunos comentarios. Seguramente se deba a la impresión tan terrible que ha dejado el visionado de auténticos horrores donde no se salva nada, como Believe o Star-Crossed, de la misma cadena. Por destacarle alguna virtud, no está mal rodada y, aunque es evidente que no es ninguna superproducción, tampoco han ido ahorrando hasta el extremo. Esa impresión nos la llevamos tanto en las escenas de la estación espacial, como en las de la nueva Tierra. Los decorados espaciales no sonrojan, y los bosques de la Tierra a los que descienden los chicos son realmente hermosos, recordando el estilo de los de Avatar. Tampoco nos han mentido en cuanto a la temática, es cierto que vemos elementos de ciencia ficción, a diferencia de tantas otras veces, que nos encontramos bodrios donde para contarnos un romance barato echan mano de extraterrestres.
POR CIERTO, LOS PROTAGONISTAS TIENEN NOMBRES DE AUTORES DE CIENCIA FICCIÓN:
WELLS, OCTAVIA, CLARKE...
Sin embargo, tiene fallos muy graves en el planteamiento tanto de las tramas como de los personajes, así que poco puede hacer un rodaje decente ante eso. No nos podemos hacer una idea clara de cómo es la sociedad en la estación espacial. ¿Por qué hay tantos criminales en una población tan reducida? Nos vamos enterando de las cosas por comentarios inconexos aquí y allá, pero todo resulta muy confuso. Tener más de un hijo es un crimen, todo se pena con la muerte salvo que seas menor, hay un villano que sustituye al presidente sin que hayamos visto al presidente, que luego aparece de repente. Uno pide perdón a otra sin parar no se sabe porqué... Siendo una serie, tiempo tenían de presentar a los personajes y las tramas con un poco de orden y sentido. La serie habría mejorado muchísimo en su propuesta sin tanta prisa por llevar a los chicos a la Tierra. Aunque, teniendo en cuenta lo poco interesantes que han resultado sus protagonistas, tampoco es que haya mucho que presentar. 
UFF, VAYA PALOS NOS ESTÁN DANDO POR TODOS LADOS...
- ¿LOS ANIMALES?
- NO, LAS CRÍTICAS.
Una panda de adolescentes más o menos atractivos, cada uno en su estilo, pero ninguno gordo o feo, con todos los elementos esperables: chica líder y mona, chica explosiva calentona y tonta, chico responsable, chico rebelde abusón sin ganas de seguir las órdenes de nadie con actitudes casi suicidas... En cuanto a los que quedan en la nave, al menos los que vemos, tres cuartos de lo mismo: médica honesta, malo ansioso de poder... y calamidad inminente sobre ellos. Al poco interés del grupo de adolescentes se suman las decisiones absurdas que toman: mandar a cinco a por comida para 95 como si no fuera algo básico para sobrevivir, no tener cuidado alguno con lo que hacen, y la familiaridad que tienen con una Tierra que supuestamente, jamás han pisado. Eso si, si el planteamiento va a ser liquidarlos a todos poco a poco, me apunto encantado y me trago la temporada entera, pero me temo que es más bien por incapacidad de ofrecer otra cosa. 
NO LES DA NI UN MAREITO POR EL VIAJE, NI POR LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA, NI POR LA GRAVEDAD...
A pesar de todo, los misterios que van apareciendo en esta nueva Tierra (aunque no aguanten un mínimo análisis científico) tienen su gracia, y saber que pasará con la estación espacial, pueden ser motivos suficientes para querer ver un segundo episodio. Además, el cliffhanger del final ha estado bien...

Como propuesta de serie a no tomar muy en serio, pero que entretiene y con temática fantástica donde te pueden colar cualquier cosa, se puede tener en cuenta como divertimento inocuo. Si esperáis algo de calidad, mejor no os acerquéis.

La audiencia la ha acompañado en su estreno, con 2,7 millones espectadores, pero está por ver que la siga acompañando en las siguientes semanas. Peores cosas se han visto respadadas por la audiencia. 

Fuente imágenes: Sensacine

En breve comienza en España la segunda temporada televisiva de Da Vinci's Demons, así que en Collider han aprovechado para entrevistar a uno de los mayores responsables de la misma, David S. Goyer. Como quien no quiere la cosa, tras un montón de preguntas sobre la serie, consiguieron sacarle algo sobre cómo enfrenta el llevar a la gran pantalla a Batman y a Superman frente a frente. 
Siempre me esfuerzo al máximo para honrar a cada personaje. Cuando te enfrentas con dos personajes icónicos, hay mucha presión de los fans para hacerlo bien, y respeto y admiro esa pasión enormemente. Al mismo tiempo, no puedes dejar que tu proceso creativo se colapse o se distraiga por culpa de eso. No hay siempre una sola opinión sobre cómo debes representar a éste o aquel personaje. Pienso que he hecho un buen trabajo cada vez que me he visto al filo de la navaja. Sólo tienes que hacerlo lo mejor que puedas y, al mismo tiempo, seguir a tu propia musa. 

LA VERDAD ES QUE EN REALIDAD, LA COSA SÓLO PODRÍA SER MAS O MENOS ASÍ...
Vamos, que no suelta prenda sobre cómo será la relación entre los dos personajes ni cómo será verlos frente a frente en la gran pantalla. Y de la visión de los fans, que no son tan dispares como él piensa, mas o menos dice que al final hará lo que le de la gana. Menos mal que para consolarnos con algo más concreto, tenemos la primera imagen oficial de Alfred en la serie Gotham. Lo que me extraña es qué importancia puede tener este personaje si Bruce Wayne es sólo un niño. Lo digo porque si tiene su propio póster, será porque es un personaje principal. Os dejamos con él hasta que el estreno de la serie nos despeje las dudas.
SEAN PERTWEE COMO ALFRED EN GOTHAM
HAY QUE RECONOCER QUE EL PAPEL DE ALFRED ES FÁCIL DE CARACTERIZAR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget