MEGABANNER

X-MEN Y LOS 4 FANTASTICOS ¿UNIVERSO COMPARTIDO? POSIBLE DIRECTOR PARA AQUAMAN

En las altas esferas todos se conocen, y eso explica que del hackeo de Sony resulten noticias referentes a otros estudios, como Warner o FOX. Es el caso de las noticias que nos ocupan. Por un lado, parece que el director de la película Aquaman ya estaría elegido y sería Jeff Nichols, de 36 años de edad. Su experiencia como director es  bien corta, destacando la película Mud. Si finalmente la dirigiera, Warner apostaría de nuevo por un director desconocido para enfrentar una superproducción tan complicada como Aquaman.


Pero lo realmente interesante sería la idea de que FOX entrara en razón y finalmente se dieran cuenta de que Los 4 Fantásticos deben aparecer en el universo de los X-Men. Según otra de las filtraciones, Kinberg (co-guionista de las últimas películas de Los 4F y de X-Men) habría comentado el deseo de FOX de mezclar ambos superhéroes en una película compartida en el futuro. No se dice cuando, pero en 2015 tenemos estreno de Los 4 Fantásticos y en 2016 X-Men: Apocalipsis

La verdad es que lo han negado en otras ocasiones, pero viendo como evolucionan el universo compartido tanto de Marvel como de Warner, quedarse atrás es algo absurdo.

Lo malo va a ser mezclar a los extraños 4 Fantásticos del reboot con los excelentes X-Men que ya conocemos. Lo mismo el estreno en 2015 va tan mal que se ven obligados a hacer otro reboot en la película que los junte.

Publicar un comentario

0 Comentarios