THE FLASH: VISTAZO A FLASH REVERSO. ARROW: PROMO DEL EPISODIO 3X08 "THE BRAVE AND THE BOLD" (ACTUALIZADO)

Ayer se emitió el episodio de The Flash cuya trama se extenderá hoy en la serie Arrow. Sin embargo, no es ahí donde veremos al Flash Reverso, sino en el episodio que despide la serie por este año, titulado como no "The Man in the Yellow Suit". La importancia de dicho personaje radica en que se supone que fue él quien asesinó a la madre de Barry. Os dejamos con unas imágenes sacadas de una promo del próximo episodio, el noveno ya de esta primera temporada.





TENÉIS MÁS IMÁGENES EN LA FUENTE, FLASHTVNEWS

Hoy se emite el episodio de Arrow en el que aparece Flash y continúa al emitido ayer como ya os dijimos. Se llama "The Brave and The Bold", en un claro homenaje a la cabecera de cómics que comparten Batman y Superman




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

En realidad (que alguien me corrija si me equivoco), la cabecera "The Brave and The Bold" ha sido usada en muchas ocasiones, no solo para referirse a la asociación de Batman y Superman, sino que corresponde a una serie en la que originalmente Batman hacía pareja con otros personajes y en muchas ocasiones fue con Green Arrow y Flash con quien compartió aventura. Posteriormente se ha usado este nombre para referirse a otras asociaciones de héroes, casi siempre haciendo referencia a su valentía y osadía, frente a la carencia o bajo nivel de sus poderes.

Recuerdo una de las últimas menciones (que valga la pena recordar) al nombre en un número de Crisis Infinita, en el que Batman reclama la ayuda de Green Arrow para atacar el satélite asesino OMAC. Óliver le pregunta porque le ha seleccionado como parte de un equipo de "pesos pesados" mucho más poderosos. Batman le dice "Era solo para ver si venías", a lo que Green Arrow responde sonriendo "Siempre los Valientes y Osados ¿eh?"

La verdad es que cada vez tengo más ganas de ver tanto la nueva temporada de ARROW como FLASH (amén de GOTHAM).

El título "The Brave and The Bold" - Los Valientes y Los Audaces, como apunta GRAYSON se ha usado en infinidad de veces, pero, era el título de una colección de cómics de la DC cuyo primer volumen data de 1955 a 1983.

Más tarde, se cambiaría el título en función de los personajes que salieran en él. Realizando mini series para que aparecieran. La gracia es que en la serie ARROW, son GREEN ARROW y FLASH los héroes que aparecen, mientras que en el original (entiéndase, el Cómic) fueron GREEN LANTERN y FLASH, también grandes amigos de Oliver Queen.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget