MEGABANNER

THE FLASH FICHA A MARK HAMILL. CLIP Y PROMO DEL EPISODIO 1X09 "THE MAN IN THE YELLOW SUIT"

La serie de The Flash no deja de sorprender a los fans con sus nuevas incorporaciones, homenajes y guiños a los cómics... e incluso a su predecesora, el show de los 90 que supuso la primera traslación a la pequeña pantalla del Velocista Escarlata, protagonizada por John Wesley Shipp, precisamente el actor que encarna al padre de Barry Allen en la nueva serie de CW. Pero aparte de Shipp y de la actriz Amanda Pays, quien vuelve también a interpretar el mismo papel que en la serie de los 90, el de la Dra. Tina McGee, otro actor de aquel show volverá a The Flash. Se trata nada mas y nada menos que de Mark Hamill (saga Star Wars), quien en la serie de los 90 interpretara al villano conocido como The Trickster y que volverá a retomar en el episodio 17 de The Flash.

Mark Hamill regresa en una nueva interpretación de James Jesse (alias The Trickster), un papel que ya interpretó en la serie de los años 90 'Flash'. En esta nueva iteración, The Trickster es un terrorista anarquista y estafador condenado a cadena perpetua en Iron Heights que ayuda a Barry (Grant Gustin) y al Detective. West (Jesse L. Martin) a frustrar los ataques por toda la ciudad de un aspirante a Trickster ansioso por seguir la senda mortal del original. El episodio lo reunirá con John Wesley Shipp quien ya se enfrentó a él como el 'Flash' original en la versión de la CBS."
THE TRICKSTER (HAMILL) Y THE FLASH (WESLEY SHIPP) EN LA SERIE DE LA CBS

Y hablando de la Dra. Tina McGee, que vuelve a interpretar Amanda Pays, os dejo con un clip del episodio de The Flash de esta misma noche, y que supondrá por fin el enfrentamiento de nuestro héroe con "El Hombre del Traje Amarillo".


El enfrentamiento entre The Flash y su némesis, el temible Flash Reverso, se merecía unos minutos mas de capítulo, y eso es precisamente lo que ocurrirá. El capítulo de esta noche tendrá exactamente dos minutos mas de duración, todo un regalo del que es el último episodio de esta primera midseason. El décimo episodio, titulado "Revenge of the Rogues", se emitirá el 20 de enero de 2015. Os dejo con una nueva promo del episodio de esta noche. ACTUALIZADO con un nuevo clip.


Publicar un comentario

0 Comentarios