SUICIDE SQUAD: ANUNCIADO EL CASTING OFICIAL

Ya es oficial. Warner Bros. acaba de anunciar el casting definitivo de la película Suicide Squad, que dirigirá David Ayer (Corazones de Acero). No hay grandes sorpresas, ya que la mayoría de los nombres finalmente escogidos ya se barajaban como ganadores en las quinielas sobre el casting, demostrándose también que muchas veces los rumores son tan validos como las noticias confirmadas, y me estoy refiriendo al actor que hará finalmente de Joker y que tantas veces lo ha desmentido: Jared Leto.

WILL SMITH SERÁ DEADSHOT

Según Variety, Leto será El Joker, Will Smith será Deadshot, Tom Hardy será Rick Flag, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) será Harley Quinn, Jai Courtney (Spartacus) será Boomerang y la británica Cara Delevingne  (Anna Karenina) será June Moon, alias La Encantadora. En realidad, las únicas novedades son los papeles de Courtney como Boomerang Delevingne, de la que se hablaba como posible Harley Quinn, como La Encantadora, ya que los otros personajes ya estaban asignados a quienes finalmente han sido elegidos.

TOM HARDY SERÁ RICK FLAG

La apuesta de Warner Bros. por un film centrado en villanos (antihéroes, como mucho) es arriesgada, pero parece que saben lo que hacen, teniendo en cuenta el casting de primeras figuras que han elegido. La película de Ayer estará inspirada seguramente en el formato "Ocean's Eleven", con el grupo de villanos embarcados en una misión conjunta de la que posiblemente uno o varios de ellos no salga con vida.

LA MODELO CARA DELEVINGNE SERÁ LA ENCANTADORA

Otro de los actores que se confirman para esta película es Jesse Eisenberg como Lex Luthor, aunque aun quedan algunos papeles importantes sin asignar, como el de Amanda Waller, responsable del Escuadrón Suicida. Al parecer, la actriz y presentadora de televisión Oprah Winfrey estaría en lo mas alto de la lista de favoritas para dicho papel, junto a otros nombres como Viola Davis (Criadas y Señoras) y Octavia Spencer (Snowpiercer).

El Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

La única palabra que se me ocurre para este casting es DESPROPÓSITO. Parece el de los NUEVOS 4F.

A ver, DEADSHOT es BLANCO. ¿Quieren a un actor de color? Vale, que pongan a Michael Jay White interpretando a Ben Turner (Bronze Tiger).

Tom Hardy como Rick Flagg Jr.. Mmmmm.... Obviando que Flagg Jr. es rubio (podría interpretarlo Jay Courtney o Michael Biehn) y que Hardy ya interpretó a BANE (Oh, mira, BANE salía en Secret Six que podía considerarse una versión NO OFICIAL del SUICIDE SQUAD o que estuvo en éste en la miniserie Suicide Squad: Raise the Flag), pues tampoco me parece muy allá...

Lo de Jared Leto como el Joker no me parece mal. Lo que me parece pésimo es incluir al personaje en el cast. Eso tiene lógica si el guionista, el agente de cásting o el director se leyeran los cómics de vez en cuando sabrían que en SUICIDE SQUAD y un rooster "fijo" y luego los villanos "segundones" que mueren en cada episodio. Villanos de primer nivel como estos, francamente, me parece muy poco acertado. Además, si ponen a Harley, para que poner al Joker. Si quieren imitar la relación Punch & Jewelee que los creen ex profeso para la película.

Lo de Jay Courtney, cabe preguntarse si será Digger Harkness o Owen Mercer (Padre e Hijo) a ver como tira, pero yo, veo más a éste como Flagg Jr.

Lo de Delavigne tiene mejor aspecto si aparece con su traje original con sombrero a lo bruja.

Lo de la "misión", precisamente OCEAN's ELEVEN no es lo que parece. Más bien sería a lo DIRTY DOZEN que es por lo que se asemeja más bien a este, porque no se trata de robar un casino ni son ladrones de guante blanco (y mucho menos antihéroes).

Lo dicho, me parece, como mínimo, esperpéntico.


Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget