MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: ANUNCIADO EL CASTING OFICIAL

Ya es oficial. Warner Bros. acaba de anunciar el casting definitivo de la película Suicide Squad, que dirigirá David Ayer (Corazones de Acero). No hay grandes sorpresas, ya que la mayoría de los nombres finalmente escogidos ya se barajaban como ganadores en las quinielas sobre el casting, demostrándose también que muchas veces los rumores son tan validos como las noticias confirmadas, y me estoy refiriendo al actor que hará finalmente de Joker y que tantas veces lo ha desmentido: Jared Leto.

WILL SMITH SERÁ DEADSHOT

Según Variety, Leto será El Joker, Will Smith será Deadshot, Tom Hardy será Rick Flag, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) será Harley Quinn, Jai Courtney (Spartacus) será Boomerang y la británica Cara Delevingne  (Anna Karenina) será June Moon, alias La Encantadora. En realidad, las únicas novedades son los papeles de Courtney como Boomerang Delevingne, de la que se hablaba como posible Harley Quinn, como La Encantadora, ya que los otros personajes ya estaban asignados a quienes finalmente han sido elegidos.

TOM HARDY SERÁ RICK FLAG

La apuesta de Warner Bros. por un film centrado en villanos (antihéroes, como mucho) es arriesgada, pero parece que saben lo que hacen, teniendo en cuenta el casting de primeras figuras que han elegido. La película de Ayer estará inspirada seguramente en el formato "Ocean's Eleven", con el grupo de villanos embarcados en una misión conjunta de la que posiblemente uno o varios de ellos no salga con vida.

LA MODELO CARA DELEVINGNE SERÁ LA ENCANTADORA

Otro de los actores que se confirman para esta película es Jesse Eisenberg como Lex Luthor, aunque aun quedan algunos papeles importantes sin asignar, como el de Amanda Waller, responsable del Escuadrón Suicida. Al parecer, la actriz y presentadora de televisión Oprah Winfrey estaría en lo mas alto de la lista de favoritas para dicho papel, junto a otros nombres como Viola Davis (Criadas y Señoras) y Octavia Spencer (Snowpiercer).

El Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios