MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ARTE CONCEPTUAL DE KYLO REN ¿QUIEN ES EL CAPITAN PHASMA? NUEVAS PARODIAS DEL TRAILER

La información sobre la la nueva entrega de la saga Star Wars va llegando con cuentagotas, unas veces de manera oficial y la mayoría de las veces de forma extraoficial, como la que nos trae la web Indie Revolver. Esta nos desvela unas imágenes conceptuales del posible aspecto del villano Kylo Ren, el misterioso personaje del triple sable láser que vimos en el tráiler. El personaje cubre su rostro con una máscara similar a la de Darth Vader, lo cual podría significar que, o bien es un admirador del Señor Oscuro que pretende parecerse lo máximo a su ídolo (¿el personaje de Adam Driver?), o bien es un Sith con su atuendo habitual. Recordemos que el universo expandido nos ha presentado villanos con un aspecto muy similar a Vader, como Darth Revan, Darth Malak o Darth Malgus, por solo citar a tres.

ESTA ILUSTRACIÓN ES SOLO UN FAN ART... ¿O NO?


Otro de los personajes de la película desvelados estos últimos días es el Capitán Phasma. Este personaje, según el sitio Badass Digest, estaría interpretado por al actriz Gwendoline Christie (Juego de Tronos). Phasma sería un comandante de las tropas de asalto con armadura cromada como el que vimos en unas imágenes conceptuales filtradas. Este personaje tendría la misión de dar caza por el desierto a Finn, el personaje de John Boyega.

¿ES GWENDOLYNE CHRISTIE EL MISTERIOSO CAPITÁN PHASMA?
Terminemos con un par de nuevas parodias del primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esta vez una nueva versión en Lego y una en la que el pequeño droide en forma de balón BB-8 es el absoluto protagonista. Si queréis ver mas parodias del tráiler pinchad aquí.



Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios