MEGABANNER

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, DESVELADO NUEVO PERSONAJE, MAS RUMORES Y POSTERS FAN ART

Hace unos días se dieron a conocer los nombres de varios de los protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de unos simpáticos cromos estilo "retro". Dichas imágenes imitan los cromos originales de la compañía Topps lanzados con motivo del estreno de la primera película, allá por 1977. Así, hemos conocido que que el personaje de John Boyega se llama "Finn"; el de Daisy Ridley, "Rey"; el de Oscar Isaac, "Poe Dameron"; el del androide en forma de balón, "BB-8"; y el personaje con el sable láser en forma de cruz, "Kylo Ren". Pues bien, un nuevo nombre se ha añadido a esa corta lista, el de "Capitán Phasma", aunque aun no sepamos su aspecto.


Los daños colaterales por las filtraciones de Sony han llegado incluso a la saga Star Wars. En uno de los correos filtrados, el presidente de Columbia Pictures, Michael De Luca, menciona que las siguientes entregas de la saga, los Episodios VIII y IX, se centrarán en Luke y Leia. De paso, De Luca se despacha a gusto con el guionista Gary Whitta (After Earth, Godzilla), el encargado de escribir el spinoff de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards, película que aquel afirma que fracasará. Desde luego, las credenciales de Whitta no son muy prometedoras, aunque es un film muy importante como para dejarlo todo en manos de un solo guionista.

A la espera del primer teaser póster de la película, el cual se rumorea podría llegar esta misma semana, os dejo con unas espectaculares ilustraciones fan art, uno de ellos de un seguidor de nuestra página, Chema Mansilla.

ANDREW SWAINSON
ANDY FAIRHURTS
PAUL SHIPPER
MATT NEEDLE
CHEMA MANSILLA

Publicar un comentario

0 Comentarios