MEGABANNER

SPECTRE, TITULO DE LA ENTREGA 24 DE LA SAGA BOND. POSTER Y SINOPSIS OFICIAL

Esta mañana, hora del Reino Unido, se ha presentado la nueva película de la saga Bond, que llevará el título de Spectre, el nombre de la infame organización criminal a la que el Agente 007 se ha enfrentado ya en varias ocasiones. La película, la número 24 de la saga, volverá a contar en la dirección con el británico Sam Mendes, quien ya demostró de sobra con Skyfall (fue la mas taquillera de la saga) que era capaz de realizar un film de acción a la altura de los mejores de la franquicia.


El propio Mendes ha presentado al resto de actores que, junto a Daniel Craig como Bond, aparecerán en el film. Vuelven a la saga nombres como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, y se incorporan Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. El evento, organizado en los estudios de sonido 007 de Pinewood, Londres, ha servido también para presentar el nuevo vehículo oficial de James Bond, un Aston Martin DB10 creado en exclusiva para debutar en el film.


Os dejo con la sinopsis oficial de Spectre.
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde
La película iniciará su rodaje el próximo 8 de diciembre de cara a un estreno el 6 de noviembre de 2015. Aparte de los míticos estudios Pinewood de Londres, el film se rodará en localizaciones tales como Ciudad de México, Roma, Tánger y Erfoud, en Marruecos, así como en diversas localidades austriacas para las escenas en la nieve.


Como todo buen fan de la saga Bond conoce, la organización Spectre (cuyo símbolo en forma de pulpo puede adivinarse en el póster) apareció por vez primera en la novela Thunderball, de Ian Fleming, la cual fue llevada a la gran pantalla con el título de "Agente 007 Contra el Dr. No". Dirigida por el genio criminal Ernst Stavro Blofeld, a quien posiblemente dará vida en la nueva película el actor Christoph Waltz (Django Desencadenado), sus siglas responden a las palabras SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion.

Una absurda disputa de derechos ha mantenido alejada la posibilidad de usar tanto a Spectre como a su líder, Blofeld, de las últimas películas de la saga, pero tal problema se solucionó el año pasado, permitiendo por fin incluirlos en esta nueva entrega. De hecho, la organización Quantum, presentada en el film Quantum of Solace, era una especie de sucedáneo de la propia Spectre.

EL NUEVO AUTO DE BOND, EL ASTON MARTIN DB10

Mas arriba he dicho que Christoph Waltz "posiblemente" encarnará a Blofeld, y lo he dicho bien, ya que en la presentación oficial se ha anunciado que interpretará a alguien llamado Oberhauser, supongo que el seudónimo tras el que se oculta el criminal del gato de angora. Andrew Scott (Sherlock) será Denbigh; Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) será Mr. HinxMonica Bellucci (Matrix Revolutions) será Lucia Sciarra; y Lea Seydoux (La Vida de Adèle) será Madeleine Swann.

El guión de Spectre ha sido escrito por John Logan (Skyfall, Penny Dreadful) junto a Neal Purvis y Robert Wade, estos dos en la franquicia desde 1999, año en que se estrenó El Mundo Nunca es Suficiente ("The World Is Not Enough").

Publicar un comentario

0 Comentarios