MEGABANNER

LAS 5 PEORES SERIES ESTRENADAS EN 2014

Este año 2014 ha brillado más que por la mala calidad de las series estrenadas, por la mediocridad de las mismas. Series como Helix o Resurrection no podemos decir que sean malas, pero sí que no paraban de dar vueltas a lo mismo sin llegar a ningún sitio. Otras, como The Leftovers, parecían el no va más y al final no ofrecía casi nada. Así que hemos preferido destacar sólo a cinco que realmente se merezcan el apelativo de "malas". Empezamos.

Z NATION, PARA LOS QUE OPINEN QUE THE WALKING DEAD ES MUY MALA: Mucho había tardado la televisión en ofrecer otra serie de zombies visto el éxito de TWD. Y más que debió tardar viendo semejante despropósito. Todo es lamentable, las actuaciones, los efectos, los escenarios, las caracterizaciones...Y mira que había nostalgia por esas películas de serie Z de los videoclubs de los 80. Sin embargo, parece que mucha gente ha sabido apreciarla y divertirse siguiendo cada episodio. Les felicito por tener tanto tiempo libre y tanta facilidad para reírse, yo tengo muchas cosas que hacer para perder mi tiempo con esto

ENTRE ESTO Y WORLD WAR Z, ME NIEGO A VER OTRA PRODUCCIÓN QUE LLEVE UNA "Z" SOLITARIA EN EL TÍTULO

SCORPION, UN PROCEDIMENTAL DE FRIKIS: Que no me fascinen los procedimentales no significa que no sepa darme cuenta de cuando uno es bueno, o al menos digno. Éste desde luego no lo es. Un grupo de frikis a lo Big Bang, cada uno con una habilidad que los distingue (como descifrar el lenguaje corporal o la ingeniería informática) resuelven casos de malvados villanos que tanto asolan las series pero nunca vemos en la vida real. La suerte que han tenido es que mucha gente disfruta sabiendo lo que va a pasar, y a que se emite en una estupenda franja horaria en el canal de más audiencia de USA, CBS. Como dice el refrán, más vale que te ubiquen bien en la parrilla televisiva, que ser buena serie.

A SEGUIR ESPERANDO UNA BUENA SERIE TECNOLÓGICA QUE NOS PODAMOS CREER

THE LIBRARIANS, PERO ¿ESTO ES EN SERIO?: Una serie más propia de los primeros años noventa que de mediados de los... ¿alguien sabe cómo se llama esta década? Efectos especiales de risa, un protagonista que es un cruce entre Indiana Jones y el Doctor Who pero sin el carisma de ninguno de los dos. Por no hablar de las peleas, donde el trabajo del coreógrafo de las mismas parece haber quedado en blanco. Si la intención era hacer una serie para niños (muy pequeños) puede colar, pero si ese fuera el caso no se emitiría los viernes por la noche. 

¿NO HABÍAN CANCELADO  LA SERIE DE ALMACÉN 13?

STAR-CROSSED, CIENCIA FICCIÓN... DE LA DE MENTIRA: Una serie que anunciaba una invasión extraterrestre y que termina siendo otra en la que un grupo de macizos venidos de otros mundos terminan.. en un instituto. Toma ya. No faltaba el encuentro infantil entre chica humana y chico atriano que se recupera en el instituto, un amor predestinado a través de los agujeros de gusano. No pasa nada con las series de romances entre chicos guapos, hay muchas bien hechas y con audiencia. No es el caso de esta, que  fue tan mal de audiencia como de calidad y no fue renovada. 

LOS PLANETAS SE ALINEARON  PARA QUE LA SERIE FUERA CANCELADA

BELIEVE, PARA QUE J. J. ABRAMS SE LO HAGA MIRAR: No entiendo cómo los nombres de Abrams y Alfonso Cuarón se han permitido aparecer en este producto. Esta serie es tan mala que entendería que prohíban a los periodistas referirse a ella en el futuro. Menos mal que Cuarón recuperó el sentido con Gravity, aunque su guión cupiera en un sello, y Abrams está centrado en el cine, que se le da mejor que la tele. La historia de Believe es la de una niña con poderes perseguida por unos malos propios de serie para chicas de Disney, y uno que la protege a su pesar que resulta ser su padre. A pesar de la fama de ambos directores, no se ha notado en el presupuesto, ya que se han debido gastar más en el catering del rodaje que en el piloto del capítulo, o esa impresión daba. 

¿QUE ES LO QUE TENÍAMOS QUE CREER, QUE LA SERIE ERA BUENA?

Publicar un comentario

0 Comentarios