MEGABANNER

JESSICA JONES: SINOPSIS OFICIAL DE LA SERIE DE NETFLIX. KRYSTEN RITTER CONFIRMADA COMO PROTAGONISTA

Ayer os ofrecimos aquí la noticia de que la actriz Krysten Ritter (Don't trust the B... in Apt. 23) había sido elegida finalmente para encarnar a Jessica Jones en el show del mismo título que prepara la cadena Netflix. Pues bien, hoy Marvel Studios lo ha hecho oficial en forma de comunicado de prensa, incluyendo además la primera sinopsis del show (con sorpresa, ya veréis), su título definitivo y su fecha de estreno. 


Krysten Ritter será la protagonista de Marvel's A.K.A. Jessica Jones, el título que ya se barajó cuando la serie iba a ser emitida por la cadena ABC, la misma que emite Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. La sinopsis de la serie es la siguiente:
Tras un trágico final a su corta vida de trabajo como superheroína, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como agente de policía que se ve involucrada en casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York."
Aquí tenemos el primer gran cambio de la serie, aparte del color de pelo de Jones, si es que Ritter no se lo tiñe, claro, y es que ya no regentará la agencia de detectives Alias Private Investigations, sino que será una agente de la policía. 

Según Melissa Rosenberg, la showrunner de la serie, "Krysten tiene tanto el perfil duro como la vulnerabilidad que el papel demanda. No vemos la hora de que los fans la vean en acción, próximamente en 2015, en Netflix." Así pues, tanto Daredevil como Marvel's A.K.A. Jessica Jones llegarán ambas en 2015. Habrá que ver si los dos shows restantes encargados a la cadena Netflix, Iron Fist y Luke Cage, llegan también el año que viene. 

Publicar un comentario

0 Comentarios