MEGABANNER

GOTHAM ¿HAN DESCUBIERTO LOS FANS AL ASESINO DE LOS WAYNE?

El asesinato de los Wayne sigue siendo un misterio en la serie Gotham. Sin embargo, algunos de los fans más apasionados no están dispuestos a no investigar por su cuenta entre los distintos episodios ya emitidos. Avisamos que esto puede ser un gran spoiler si han acertado, así que os avisamos para que si no queréis saberlo, no sigáis leyendo.


Según los chicos de Leyendas de Gotham, el asesino que acabó con Thomas y Martha Wayne puede haber estado dejando pistas delante de nosotros. Un compañero de Bullock, vestido de púrpura y mal encarado, le recrimina que tenga cuidado y no le pise los zapatos en el segundo capítulo. Selina le dice a Gordon que el asesino de los Wayne llevaba zapatos brillantes. Además, en el retrato robot que hacen de él, se parece bastante al policía que se encaró con Bullock por pisarle los zapatos. Todo esto lo exponen gráficamente en el vídeo que os dejamos a continuación.


En los cómics, el asesino de los Wayne es Joe Chill, un don nadie, algo que se representa en Batman Año 2 y en la película de Batman Begins, aunque en el Batman de Burton fue el mismísimo Joker, algo que funcionaba bastante bien para cerrar la historia de dicha película.

La verdad es que para ser policía, vestirse de púrpura es casi clamar a los cuatro vientos que se es un mafioso en sus horas libres (y seguramente en las laborales, viendo el percal de la policía de Gotham). Habrá que esperar para saber quién lo hizo, si es que lo resuelven en esta temporada, ya que aunque hayan acertado estos chicos con quien disparó el arma (que está por ver) detrás estaría quien dio la orden. Y de ese no sabemos nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios