MEGABANNER

GAS NATURAL FENOSA Y CINERGIA PRESENTAN "INQUILINOS", DE JAUME BALAGUERO

¿Qué es Cinergía? Cinergía es un proyecto de Gas Natural Fenosa que une el entretenimiento y la diversión que ofrece un medio como el cine con información sobre como mejorar nuestros hábitos energéticos. El simple hecho de que una ventana no cierre bien o que no sepamos usar debidamente el termostato para regular la calefacción son algunos de los factores que pueden hacer perder a nuestro hogar eficiencia energética. Y que mejor forma que ilustrarnos acerca de un uso responsable de la energía que con el corto que podéis ver mas abajo, titulado "Inquilinos".


Dirigido por Jaume Balagueró ([REC] 4: Apocalipsis, Frágiles), uno de los realizadores y guionistas especializado en cine de género mas importantes de nuestro país, "Inquilinos" une suspense y tensión con información acerca de la eficiencia energética, una original propuesta a la que se han unido otros prestigiosos directores españoles, como Paco Plaza, Rodrigo Cortés o Juan Cruz.


"Inquilinos", la aportación de Jaume Balagueró a la iniciativa Cinergía, está protagonizada por Antonio de la Torre (La Isla Mínima), Manuela Velasco (Velvet) y Fele Martínez (Gran Hotel), y cuenta la terrorífica pero divertida historia de una pareja con extraños problemas en el piso que acaban de adquirir. La llegada de un técnico de Gas Natural Fenosa para revisar el nivel de eficiencia energética del viejo inmueble dejará claro que los ruidos y el frío no son debidos a un mal aislamiento, sino a algo mucho mas inquietante.

Puedes ver el resto de cortos visita la página oficial de Cinergía, en ella también estarás al tanto de promociones, sorteos y noticias relacionadas con el mundo del cine, todo de la mano de Gas Natural Fenosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios