MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA: NUEVO CASTING ESPAÑOL. AGENTE CARTER: POSTER OFICIAL

Uno de los actores de la película el Hombre Hormiga, Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) ha hablado recientemente acerca de su papel de Paxton en la película. Por cierto, si hace un tiempo Batman V Superman cambió la fecha de estreno para no coincidir con ella y puso en su lugar Pan, la enésima versión del personaje de Peter Pan, ahora han vuelto a modificarla para que no se enfrente tampoco al Hombre Hormiga


Bueno, fue estupendo. Y fue, de nuevo, otra situación personal para mi. Paul Rudd y yo, tu sabes, uno de mis mejores amigos, hace de Hombre Hormiga. Es la cosa más rara del mundo. Solíamos jugar a las cartas por 50 centavos cuando no teníamos dinero, y aquí está haciendo de Hombre Hormiga. Me llamó y me dijo Tio, quieren que hagas este papel. Deberías venir. Sólo salimos tu y yo en todas las escenas. Fue algo bastante fácil de hacer"
No es seguro, pero puede que sea uno de los tres exconvictos amigos de Scott Lang. Lo que nos ha sorprendido recientemente es el fichaje de Jordi Moya como Castillo. Dado que el principio de la película se ambienta en los 60, parece ser que el papel de Moya será una especie de versión de Fidel Castro. Parece ser que no se libra nuestro actor de interpretar a villanos, ya sea narcotraficantes o dictadores.

Os dejamos con el tweet de la actriz Lyndsy Fonseca caracterizada para la serie Agente Carter como Angie Martinelli y el primer póster oficial de la misma.



Publicar un comentario

0 Comentarios