MEGABANNER

DISFRUTA DE DESTINY ESTAS NAVIDADES DE MANERA GRATUITA

Destiny se ha convertido en uno de los videojuegos de más éxito de la historia. Desarrollado por Bungi, la compañía detrás de sagas tan exitosas como Halo, Destiny se ha convertido en el videojuego mas caro de la historia, mucho mas que cualquier producción cinematográfica, pero también el de mas éxito, con mas de 11 millones de usuarios solo en Norteamérica pocos días después de su lanzamiento a principios del pasado mes de septiembre.


Si quieres disfrutar de uno de los videojuegos de ciencia ficción en primera persona mas avanzados del mercado, Activision te da la oportunidad de jugar una prueba gratuita hasta el próximo 15 de enero de 2015. Desde el pasado 18 de noviembre puedes descargar Destiny en tu plataforma de juego y sumergirte en una experiencia como nunca antes habías experimentado, uniéndote a millones de jugadores en todo el mundo.

La demo gratuita de Destiny está disponible en descargas digitales para las plataformas PlayStation 4PlayStation 3 y Xbox 360. Dicha prueba o demo te ofrece la posibilidad de crear personajes y avanzar en la historia, así como acceder a las misiones y a las actividades cooperativas con otros jugadores. Por si todo ello fuera poco, si te decides a adquirir Destiny el progreso que hayas alcanzado en la demo se transferirá al juego completo, siempre que se trate de la misma plataforma.



Ya no tienes excusa para no disfrutar de primera mano de Destiny, una épica historia de ciencia ficción con elementos fantásticos que se ha convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos mas importantes de la historia de los videojuegos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios