MEGABANNER

DESCUBRE ORIENTAL EXPRESS, LA DIVERTIDA CAMPAÑA VIRAL DE PASTAS MAGGI

Ninchaku, un ninja capaz de las mas asombrosas habilidades; Miyaggi, venerable maestro de las artes marciales; Oso Manta, un oso panda con una agilidad y velocidad increíbles para alguien de su tamaño; o Yin Yang, una geisha que, bueno, no se comporta como esperarías de una geisha. Estos personajes protagonizan Oriental Express, la innovadora y divertida campaña viral que pastas Maggi ha lanzado para dar a conocer su nueva Pasta Oriental Express instantánea.


Los nuevos noodles instantáneos de Maggi se preparan rápidamente, tan solo hay que añadirles agua caliente y a disfrutar de ellos. Disponibles en tres deliciosos sabores, pollo, curry o ternera, la nueva Pasta Oriental Express ha podido ser degustada en miles de hogares de Madrid y Barcelona durante las tres semanas que ha durado la campaña. El restaurante online abierto por Maggi para presentar este delicioso y práctico producto ha recibido mas de 5000 pedidos, atendidos por cuatro repartidores tan particulares como Ninchaku, Miyaggi, Yin Yang y Oso Manta.


La principal novedad de la campaña Oriental Express es unir la promoción online con el mundo real, convirtiendo a los divertidos personajes que la protagonizan en improvisados repartidores de comida oriental. El resultado es una serie de vídeos que podéis ver en la página de Youtube de Maggi España. Y en Twitter, los afortunados clientes de este original restaurante oriental han tenido la oportunidad de colgar sus fotografías junto a los repartidores de Maggi, descúbrelas con el hashtag  #OrientalExpress.

Publicar un comentario

0 Comentarios