MEGABANNER

¿DE QUE SERIAS CAPAZ POR UN KINDER BUENO?

¿Qué serías capaz de hacer por un Kinder Bueno? Sin duda alguna, un Kinder Bueno bien vale cualquier atrevimiento que estemos dispuestos a aceptar, pero llegado el momento, ¿estarías dispuesto a aceptar cualquier reto? Esa es precisamente la pregunta que le han planteado al actor Santi Millán (Chiringuito de Pepe), el cual ha aceptado una serie de misiones a cumplir, a cual mas atrevida y divertida, con tal de conseguir su Kinder Bueno.


La primera misión se ha saldado con éxito para Santi quien, con la complicidad de su amigo el cómico Javi Sancho, ha accedido a dormirse en un banco público encima de un desconocido. ¿Cómo reaccionaríais vosotros si un desconocido se queda dormido en vuestro hombro? Es una situación incómoda para todos, menos para el que se queda dormido, claro. Pero, ¿y si ese desconocido es Santi Millán? ¿Reaccionaríais igual? Echad un vistazo a las divertidas reacciones de la gente a la broma de Santi en este divertido vídeo.



Como veis, Santi Millán ha superado la prueba y se ha llevado su Kinder Bueno pero, ¿lo conseguirá la próxima vez? Podéis ver los distintas pruebas que ha tenido que pasar Santi en el canal de Youtube de Kinder Bueno, así como otros contenidos divertidos en sus perfiles de Facebook y Twitter, usando el hashtag #SantiPorKinderBueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios