MEGABANNER

DAREDEVIL: EL PRODUCTOR HABLA DE LA SERIE. AGENTE CARTER Y AGENTES DE SHIELD: NUEVAS PROMOS

El productor Steven DeKnight ha tenido un encuentro con los fans en Twitter contestando preguntas acerca de la serie Daredevil. No es que revele mucho en sus tuits, pero merece la pena resaltar algunos detalles que ha dejado caer, como que la serie no estará basada en absoluto en el arco argumental de los cómics de Frank Miller y John Romita Jr., algo que se daba por sentado viendo el estilo elegido para el primer traje de justiciero de Matt Murdock.


Preguntado acerca de si la serie de Daredevil de Netflix se parecerá en algo a su anterior show, Spartacus, DeKnight responde que eso es como comparar manzanas y naranjas, es decir, nada tienen que ver. El productor también se ha mostrado atraído por escribir y dirigir un film sobre Punisher, respondiendo a un fan que le preguntaba si usaría dicho personaje en la serie, lo cual no es ni un si ni un no. En cuanto a las limitaciones de presupuesto para rodar ciertas escenas, DeKnight ha avanzado que en realidad no ha tenido que retocar o renunciar a filmar demasiadas cosas.

Una de las cosas que entusiasman mas a los fans de los superhéroes son los huevos de pascua escondidos tanto en sus películas como en sus series. Obviamente, Daredevil no iba a ser menos, y DeKnight adelanta que habrá algunos mas obvios y otras mas oscuros, suponemos que dirigidos a los fans mas acérrimos del personaje. Preguntado sobre su personaje favorito del Universo Marvel que incluiría sin dudar en su serie, DeKnight asegura que ese es Wilbur Day, mas conocido como Zancudo. Este villano habitual en las colecciones de Daredevil se caracteriza por su traje de combate con piernas telescópicas y que le dota de fuerza sobrehumana. Además, el recubrimiento de su armadura repele cualquier adhesivo, incluida la telaraña de Spider-Man. Puede que DeKnight haya sido irónico escogiendo al Zancudo como villano favorito para su serie, cuando es un tipo que hasta en los cómics es objeto de chistes por los protagonistas.

EL ZANCUDO MERECERÍA ESTAR EN UN RECOPILATORIO DE
LOS VILLANOS MAS ABSURDOS DE DAREDEVIL

Os dejo con dos nuevos avances de otras series ambientadas en el Universo Cinematográfico Marvel: una promo de Agente Carter, la cual se estrena el próximo 6 de enero, y un clip del episodio noveno de esta segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. 



Publicar un comentario

0 Comentarios