MEGABANNER

CONCURSO HECTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD: SORTEAMOS 3 KITS DE LA FELICIDAD

La búsqueda de la felicidad es, sin duda alguna, una de las tareas mas difíciles que una persona puede emprender. Sin embargo, no es imposible alcanzarla, algo que el protagonista de la película Héctor y el Secreto de la Felicidad se ha empeñado en demostrar. Simon Pegg (Star Trek) es Héctor, un psicoterapeuta acomodado cuya vida, sin embargo, está inmersa en la monotonía. Y, por si fuera poco, ve como no es capaz de hacer felices a sus pacientes, algo que le provoca una profunda frustración. Harto de esa situación, Héctor decide un buen día emprender un periplo alrededor del mundo para encontrar como remediar la infelicidad de sus pacientes y, de paso, la suya propia. ¿Conseguirá hacerse con el secreto de la felicidad?


El 16 de enero llega a los cines españoles la película Héctor y el Secreto de la Felicidad y, con motivo de ello, vamos a sortear entre los seguidores de nuestra página tres "kits de la felicidad", consistentes en una taza y una lámina decoradas con el logo de la película. Hacerse con uno de estos kits es muy fácil:

  • Ante todo debéis haceros seguidores (si no lo sois ya) de los perfiles en Facebook, Twitter y Google + de El Solitario de Providence.
  • Para participar en Facebook debéis compartir en nuestro muro la contestación a la pregunta ¿Qué es lo que te hace ser mas feliz?, seguida del hashtag #ElSecretoDeLaFelicidad.
  • En Twitter debéis tuitearnos la respuesta, también seguida del hashtag #ElSecretoDeLaFelicidad.
  • En Google +, una vez añadidos a vuestros círculos, dejareis en nuestra página vuestra respuesta, añadiendo también el mismo hashtag.
  • Entre todas las respuestas elegiremos las tres mas originales, así que poneos las pilas y usad vuestra imaginación.
  • Cada participante podrá hacerlo en las tres redes sociales, por lo que las posibilidades de hacerse con un "kit de la felicidad" se triplican.
  • La participación está limitada a residentes en España.
  • La fecha tope para participar es el próximo 5 de enero de 2015.
  • Los ganadores y sus ingeniosas respuestas serán publicadas en nuestra web.



La taza y la lámina que componen el "kit de la felicidad" es solo una muestra de la asombrosa variedad de regalos personalizables que podéis encontrar en la tienda on line be-happy.es. Desde calendarios hasta sellos de caucho, pasando por camisetas o bolsas de tela con divertidos estampados, todo ello con el denominador común de la felicidad.


¿Quieres saber mas cosas acerca de Héctor y el Secreto de la Felicidad? Visita sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter, usando en esta última el hashtag #ElSecretoDeLaFelicidad.


Héctor y el Secreto de la Felicidad, el próximo 16 de enero en cines de toda España.

Publicar un comentario

0 Comentarios