MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: SORPRENDENTES DETALLES DE LA PELICULA

Hacía algún tiempo que no había novedades relevantes de la película Batman V Superman. Pues aquí tenemos unas cuantas. Pero antes de empezar, os recordamos que si son ciertas, son todo un spoiler, así que si no os gustan ya sabéis lo que tenéis que hacer: no sigáis leyendo. Si tenéis curiosidad por saber de que se trata, seguid adelante.



Según la web badassdigest.com, la película, como introductoria del universo DC en el cine, trae las siguientes novedades.
  • La película presentará aparte de a Aquaman, Flash y Cyborg a Doomsday (algo de la que ya os hablamos aquí).
  • Lex Luthor tiene a muchos agentes transformando su agenda oculta en realidad. En ella se incluye mantener vigilados a todos los metahumanos. 
  • Luthor vigila especialmente a una mujer a la que vemos en la época actual pero también en fotos del año 1800. Esa mujer es Wonder Woman
  • Uno de los agentes de Luthor es Anatoli Knyazev, identidad que en los cómics pertenece a KGBestia.
  • El Joker existe en este mundo y Superman lo conoce, aunque no lo veremos aparecer en la película.
Que el Joker no aparecerá es algo que más o menos sabíamos. Lo que está por confirmar es que lo interprete Jared Leto y lo veamos aparecer en Suicide Squad, algo que sin duda daría un gran empujón a la película. En cuanto a Wonder Woman, ya se rumoreaba que la película que protagonizará estará ambientada en el pasado, algo que cuadra con lo revelado ahora. Seguiremos atentos a todo lo que pueda surgir al respecto.


Publicar un comentario

0 Comentarios