MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: NUEVOS DETALLES DEL FILM (SPOILERS)

Dejemos un lado las filtraciones de la franquicia Spider-Man y centrémonos en Batman V Superman. La web Badass Digest ha ofrecido algunos importantes detalles acerca del film que dirige Zack Snyder, como la relación entre Lois y Clark, la actitud de Superman y, al parecer, la presencia de Juicio Final (Doomsday) en la película. Enemigos de los spoilers, absteneos.


Según Badass Digest, la película arranca con el origen de Batman, escenas de las que trascendieron algunas imágenes. Tras ese inicio, veremos la llegada de Bruce Wayne a Metrópolis, justo durante la pelea entre Superman y Zod vista al final de El Hombre de Acero. La acción entonces avanza dos años, fijándose el foco en Clark Kent, quien vive con Lois Lane y trabaja en el Daily Planet. Tras ser asignado para cubrir un encuentro deportivo entre equipos de Metrópolis y Gotham, Clark comienza a interesarse por investigar y escribir sobre Batman.

La película también explorará como es visto Superman por la opinión pública, en concreto tras una intervención suya en Oriente Medio, donde llega para auxiliar a Lois, y provocando un incidente internacional. En una de las escenas, Superman le dice a uno de los villanos "no te romperé el cuello, te voy a llevar a prisión." Sin embargo, mas tarde le amenaza con quebrarle la espalda cuando pierde la paciencia. 

PARECE QUE TAMBIÉN TENDREMOS A JUICIO FINAL EN LA PELÍCULA

En cuanto a Doomsday, el general Swanwick le dice a los militares que Superman se llevará la batalla lejos de áreas pobladas, "porque es un héroe, y eso es lo que los héroes hacen." Según la información desvelada, la mayoría de la gente ve a Superman como un héroe, excepto Luthor y Batman, el cual prepara armas anti-Superman.

Publicar un comentario

0 Comentarios