MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: IRONS HABLA DE ALFRED Y MOMOA DE AQUAMAN

Ya anunciamos que el rodaje de Batman V Superman había finalizado. Uno de los logros de la película ha sido lo poco que se ha filtrado. Por ejemplo, no hemos visto apenas a los actores caracterizados, por ejemplo, Alfred. Jeremy Irons, el actor que lo interpretará, ha hecho unas declaraciones a THR acerca del tipo de Alfred que ha representado en la película y lo que podemos esperar.
No es un papel muy grande. Es un Alfred bastante diferente del que hemos visto hasta ahora. Zack Snyder tenía muy claro lo que quería. Diría que es más práctico que un simple mayordomo"
Obviamente, se debe referir a las versiones cinematográficas de Alfred, porque el que vemos actualmemente en Gotham encaja en esa definición. Lo raro sería que a Irons lo viéramos en escenas de lucha, dada la edad y complexión del actor. La presencia de Alfred siempre ha sido esencial para Batman, esperemos que esta nueva reinterpretación sea respetuosa con el personaje.

EL ARTISTA RAHZZAH HA HECHO ESTA GRAN AQUAMAN CON MOMOA
El que no puede quejarse de complexión es Jason Momoa. Mediante una serie de tweets, hemos sabido más detalles de las películas de Aquaman y de sus deseos respecto a la película. Os resumimos lo más destacado: 
  • Su contrato para interpretar Aquaman abarca cuatro películas.
  • Quiere que Aquaman la dirija Zack Snyder.
  • Hace mucho tiempo que lo ficharon para ser Aquaman, pero tenía que estar callado.
  • Asegura que su Aquaman callará muchas bocas.
  • Si no fuera Aquaman, le hubiera gustado interpretar a Lobo.
No ha soltado prenda de si lo veremos o no en Batman V Superman ni de quien ganaría entre los dos ¿Por qué no pueden ser amigos? responde. No es fácil llevar a la gran pantalla el mundo de Aquaman, y Snyder ya tiene bastante tarea con la postproducción de Batman V Superman y la preparación de La Liga de la Justicia. Esperemos que en quien recaiga la dirección sepa llevar a cabo la tarea.

Publicar un comentario

0 Comentarios