MEGABANNER

ARROW: PROMO DEL EPISODIO 3X10. THE FLASH: PROMO DEL 1X10 Y FEATURETTE SOBRE EL DR. WELLS

Otro de los villanos que volverán a hacer acto de presencia en la serie Arrow será Werner Zytle, alias Vértigo, al que da vida el actor Peter Stormare. Vertigo volverá a Starling City en el episodio 13 de esta tercera temporada, aunque no hay muchos detalles acerca de su regreso y que planes tiene. Según Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show, "cuando la gente vea ese episodio, creo que encontrarán la clave de lo que es la culminación de muchos elementos que hemos colocado en su lugar en los primeros 12 episodios de la temporada 3."


Arrow ya no volverá hasta el año que viene, concretamente el 21 de enero, con el episodio titulado "Left Behind", del cual ya tenemos la primera promo. Obviamente, si aun no habeis visto el intenso final de midseason emitido anoche, en el que Oliver Queen se enfrentaba finalmente con Ra's Al Ghul, mejor evitad ver el vídeo porque desvela alguna que otra sorpresa.


The Flash, el otro show de CW ambientado en el Universo DC, también hace un parón navideño, y no volverá hasta el 20 de enero, fecha en la que se emitirá el décimo episodio de esta primera temporada, titulado "Revenge Of The Rogues". Os dejo con la primera promo de dicho capítulo. Y os advierto lo mismo que mas arriba: no veais el vídeo si aun no habeis visto el episodio noveno si no queréis que os destripen alguna sorpresa importante, como la identidad de Flash Reverso. Mas abajo, una promo centrada en el personaje que interpreta Tom Cavanagh, el Dr. Harrison Wells.




Publicar un comentario

0 Comentarios