MEGABANNER

ANT-MAN: NUEVO VISTAZO A YELLOWJACKET. VIN DIESEL, ¿EN LOS INHUMANOS? Y OTRAS NOTICIAS MARVEL

El primer tráiler de Ant-Man, la cinta que pone punto y final a la Fase 2 de Marvel Studios, podría llegar esta misma semana, aunque no sabemos si antes de que termine el año. Mientras llega y no, ha surgido un nuevo póster promocional (en realidad un banner de una web de merchandising oficial Disney) de la película que dirige Peyton Redd en el que podemos echar el primer vistazo al villano principal de la película, Yellowjacket, al cual da vida el actor Corey Stoll (The Strain, House of Cards).   Pinchad en la imagen para agrandarla.


¿Está dentro de la continuidad Marvel el film The Incredible Hulk, de 2008? Pues si (echad un vistazo a su escena final), a pesar de que Edward Norton fuera sustituido por Mark Ruffalo en la siguiente película en la que apareció el personaje, Los Vengadores. Pues bien, había planes para que otro de los personajes del film, La Abominación, hubiera aparecido en La Era de Ultrón, si damos crédito a las declaraciones a la web Craveonline del actor Tim Roth, quien interpretaba a Emil Blonsky, el alter ego del monstruoso villano.

Por otro lado, Vin Diesel continua ofreciendo pistas a los fans de Marvel del próximo papel que desempeñará en el Universo Cinematográfico Marvel. Diesel ha prestado su voz a Groot en Guardianes de la Galaxia, pero parece que el próximo personaje al que dará vida podría ser mudo, si las especulaciones acerca de su próximo papel resultan ciertas. La imagen colgada en el Facebook del actor lo dice todo, pero no significa que vaya a encarnar a Rayo Negro, un personaje que merece a un actor con un porte distinto a Diesel.

DIESEL, UN ACTOR DE ASPECTO DEMASIADO TOSCO PARA ENCARNAR AL MONARCA DE LOS INHUMANOS
Y para terminar con este repaso a las últimas novedades sobre los proyectos cinematográficos de Marvel, un desmentido. En declaraciones a Vulture, la actriz Emily Blunt (Al Filo del Mañana) ha negado que el papel de Capitana Marvel (Ms. Marvel) le haya sido ofrecido, tildando esos rumores de "fan casting", algo muy habitual en blogs y foros de superhéroes.  

Publicar un comentario

0 Comentarios