MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, ARTE CONCEPTUAL Y VIDEO TRAS LAS CAMARAS. EL CEO DE FOX HABLA DE LA CANCELACION DE LOS COMICS DE LOS 4 FANTASTICOS

Unos diseños conceptuales de X-Men: Días del Futuro Pasado han desvelado que el papel que podría haber jugado la Bestia del futuro, que interpretaba Kelsey Grammer (Boss, Frasier), podría haber tenido mas relevancia. Recordemos que Grammer solo aparece al final de la película y solo como un breve cameo. Os dejo con unas muestras de dichos diseños, obra del artista  Joshua James Shaw.




Os dejo con un vídeo en el que se muestran los efectos visuales que hicieron posibles los centinelas de la película de Bryan Singer.


Poco a poco van surgiendo detalles acerca de los planes de Bryan Singer respecto a X-Men: Apocalipsis. Según THR, Singer pondrá en primer plano el romance entre Mística (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender), aprovechando el tirón de ambos actores. Y ello a pesar de que las cosas entre estos dos personajes al final de Días del Futuro Pasado no indicaban precisamente nada romántico entre ellos.

Ya os he avanzado en anteriores artículos la decisión de la editorial Marvel de cancelar próximamente la colección de Los 4 Fantásticos, algo que ha despertado las suspicacias de muchos que ven en esto poco menos que un sabotaje de cara al próximo estreno del reboot de Josh Trank. Pero, ¿qué opinan los responsables de Fox, propietaria de los derechos de Los 4F y X-Men, de esta decisión? En un reciente encuentro de presidentes de estudios cinematográficos organizado por The Hollywood ReporterJim Gianopulos, responsable máximo de la 20th Century Fox, ha ofrecido su opinión sobre el asunto. 
No se como llegaron a esa decisión. El cómic no era un superventas. Los 4 Fantásticos es un grupo muy consolidado de superhéroes, y la película es asombrosa. Bien, creo que... no se como jugó eso en su decisión, pero no fue así... los cómics no se estaban vendiendo tan bien como los otros. [...] por cierto, yo ni siquiera sabía nada de eso."
¿Está siendo políticamente correcto el CEO de Fox? Posiblemente, ya que el presidente de la Disney, Alan Horn, también se encontraba en el encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios