X-MEN APOCALIPSIS: OSCAR ISAAC ES ELEGIDO VILLANO PRINCIPAL

El actor guatemalteco Oscar Isaac se ha hecho finalmente con el papel del villano principal de X-Men: Apocalipsis, el mutante egipcio llamado En Sabah Nur, mas conocido como Apocalipsis. Isaac ha pasado de intervenir en producciones independientes a ser protagonista en películas como Star Wars: The Force Awakens o X-Men: Apocalipsis. Según Variety, Bryan Singer ha mantenido encuentros con otros candidatos estas ultimas semanas, pero Isaac ya estaba entre los favoritos desde el principio.


Isaac se une al reparto de un film en el que volverán a repetir sus papeles actores como Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult o Hugh Jackman y en el que debuta Channing Tatum como Remy Lebeau, el mutante mas conocido como Gambito. El guión de X-Men: Apocalipsis, escrito por Simon Kinberg (Star Wars Rebels), promete altas dosis de destrucción en una historia ambientada en los años 80 del pasado siglo, en la que veremos a versiones jóvenes de personajes como Jean Grey o Scott Summers. Recordemos que ya hay una lista de actores candidatos a hacerse con estos dos últimos personajes, como ya os anuncié en este post.

X-Men: Apocalipsis llega a los cines el 27 de mayo de 2016.

Publicar un comentario en la entrada

Veremos cómo le dejan al final, pero así a primera vista no termina de convencerme. Yo me imagino un Thanos o algo así. Un poco de garra es lo que le falta a Synger a veces.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget