MEGABANNER

THE WALKING DEAD: KIRKMAN REVELA QUE CAMBIARIA DE LA SERIE ¿POR QUE MAGGIE NO SE PREOCUPA POR BETH?

Teniendo en cuenta que The Walking Dead sigue siendo la serie de cable más vista en USA, y casi que de toda la televisión, sorprende esta noticia. Uno pensaría  que Kirkman estaría muy satisfecho con ella, pero no es así. Parece ser que si de él dependiera, eliminaría uno de los episodios ya emitidos. ¿A cuál se refiere? Lo ha confesado a THR:

Si tuviera que hacerlo otra vez, no habría hecho el episodio CDC (el último de la primera temporada, el 1x06). Posiblemente daba demasiada información y suponía un cambio demasiado grande al principio de la serie. Pienso que podría haber encontrado otra manera de terminar la primera temporada. Terminó siendo un episodio divertido. [...]Pero pienso que había cosas en ese capítulo que no me parece que fueran mucho del mundo de The Walking Dead."
Ya sabéis, si aún os torturáis por aquel examen que respondisteis tan mal hace años, o aquella frase que nunca debisteis pronunciar, a los millonarios también les pasa. El episodio al que se refiere Kirkman, en realidad no revelaba tanto, ya que es bastante después que Rick lo menciona al resto del grupo, y se enteran la mayoría de espectadores.  En ese momento la serie no se preveía que iba a ser el bombazo que fue con la segunda temporada, ya que dicho capítulo no llegó a los 6 millones de espectadores. 

Otra cuestión que ha levantado polémica últimamente  en esta quinta temporada (aparte de los episodios de relleno) es el por qué Maggie no es la que está buscando a su hermana Beth. Es más, parece que no le preocupa el tema ni mucho, ni poco, ni nada. Kirkman también tiene algo que decir al respecto:

- BETH, BETH, BETH... PUES NO ME SUENA DE NADA
Es algo que ya exploraremos. Maggie sabe que su hermana está ahí fuera. Debido a la naturaleza del mundo en que se encuentran, ella piensa que seguramente está muerta, a diferencia de Daryl. Daryl es alguien que no dejó de buscar a Sophia. Él no acepta la realidad como otros. Si Maggie hubiera estado con Daryl en la escena en la que ven pasar el coche, habría corrido tanto como Daryl para alcanzarla."
Kirkman también refiere que tampoco la hemos visto en escenas acordarse de su padre, pero es que no es lo mismo un padre fallecido que una hermana que podría seguir viva. Algunos achacan esta actitud más a un fallo de los guionistas que han puesto a la chica en un grupo (el de Abraham) en el que no pegan ni con cola, que a una futura explicación que ya veremos en los próximos episodios. Yo pienso que no habría pasado nada por ver a la chica preocupada por su hermana pequeña, y que efectivamente es algo que se les ha pasado por ahora. Aunque la de por muerta, no la hemos visto tampoco llorar o especialmente triste. Nos queda un episodio para ver si la chica reacciona o sencillamente Kirkman quería salir del paso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios