THE FLASH: SINOPSIS DEL EPISODIO 1X09 Y PROMOS DEL 1X07. ARROW: SINOPSIS DEL EPISODIO 3X09

Y tras el explosivo crossover entre las series Arrow y The Flash llegará la calma... o puede que no. Se ha dado a conocer la sinopsis oficial del episodio de The Flash que sigue al crossover, titulado "The Man in the Yellow Suit", en el que por fin conoceremos al menos quien NO es el hombre vestido de amarillo que asesinó a la madre de Barry.

BARRY SE ENFRENTA CARA A CARA CON EL HOMBRE EN EL TRAJE AMARILLO / AMANDA PAYS VUELVE A THE FLASH - Barry (Grant Gustin) se encuentra cara a cara con su némesis, el hombre del traje amarillo, también conocido como Flash Reverso, el cual mató a su madre. Barry se siente frustrado cuando Flash Reverso escapa, pero el Dr. Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdés) elaboran un plan para atraparlo. Todo lo que necesitan es un cebo, por lo que recurren a la doctora Tina McGee (la estrella invitada Amanda Pays) de Mercury Labs, para que los ayude. Mientras tanto, es Navidad en el hogar de los West e Iris (Candice Patton) está llena de alegría festiva. Eddie (Rick Cosnett) le da un regalo sorpresa, pero también la deja con una pregunta que podría cambiar su vida. Joe (Jesse L. Martin) se une a la búsqueda del hombre de amarillo y termina en el fuego cruzado. Caitlin (Danielle Panabaker) encuentra a Ronnie (Robbie Amell).
La sinopsis no dice claramente que el Dr. Wells no sea Flash Reverso, solo dice que ayudará a elaborar un plan para atraparlo, lo cual no es garantía de que no lo sea. Parece que el episodio supondrá también el debut en el show de Firestorm, al cual interpreta Robbie Amell.

Pero antes de llegar al enfrentamiento entre The Flash y su némesis, el Flash Reverso, Barry deberá lidiar con nuevos villanos en el episodio de esta semana, como Farooq, mas conocido como Blackout o el Rey Reloj, al que ya vimos en Arrow, y que vuelve a interpretar el actor Robert Knepper. Os dejo con una promo del episodio 7, titulado "Power Outage" y un vídeo centrado en el personaje que interpreta Danielle Panabaker, la Dra. Caitlin Snow.





La cadena CW también ha desvelado la sinopsis del episodio noveno de Arrow, titulado "The Climb", el último antes del parón navideño de mitad de temporada. En el veremos a Nyssa al Ghul volver a Starling City para advertir a Oliver que su padre le ha dado un plazo de 48 horas para encontrar al asesino de Sara. En caso contrario, la Liga de Asesinos comenzará a matar habitantes de Starling City. Mientras, Laurel es sorprendida por el regalo navideño que le hace su padre: su madre Dinah. Finalmente, Oliver intenta concertar un encuentro con Ra's al Ghul.

Publicar un comentario en la entrada

Se promete interesante tanto FLASH como ARROW. A ver cuando llegan a España...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget