MEGABANNER

THE FLASH: PROMO DEL EPISODIO 1X08. MORENA BACCARIN SE UNE A LA SERIE. MAS DETALLES SOBRE FLASH REVERSO

La actriz Morena Baccarin es todo un icono de la cultura "freak" debido a su aparición en series de culto como Firefly, Homeland, Stargate, el reboot de V, o la propia serie Gotham, en la que interpreta a la Dra. Leslie Thompkins. También ha prestado su voz en películas animadas basadas en personajes de DC, como Canario Negro, Talia al Ghul, o Cheetah. Pues bien, según TV Line la actriz de origen brasileño hará doblete en el universo televisivo DC ya que ha fichado para poner voz a un importante personaje de la serie The Flash, de la cadena CW. Baccarin ha hecho su debut en la serie en el episodio de The Flash emitido anoche en USA, como Gideon, la inteligencia artificial asistente del Dr. Harrison Wells.

BACCARIN TAMBIÉN ESTARÁ EN THE FLASH... PERO SOLO SU VOZ

Y hablando del Dr. Wells, algunos rumores apuntan a que bien pudiera tratarse de uno de los Nuevos Dioses, personajes del Universo DC creados en 1971 por el genial Jack Kirby, concretamente Metrón, que en su silla de Mobius es capaz de viajar a través del espacio y del tiempo. De confirmarse la presencia de los Nuevos Dioses en el universo televisivo DC significaría que Apokolips y su monarca Darkseid también podrían hacer acto de presencia. En todo caso, la identidad de Flash Reverso no será desvelada en este final de mitad de temporada, así que aun tendremos que esperar un poco mas para salir de dudas de si Wells es realmente quien se esconde tras la máscara del asesino de la madre de Barry.

Os dejo con la promo extendida del episodio 1x08 de The Flash, titulado  "Flash Vs. Arrow", el cual se emite el próximo martes 2 de diciembre.


El episodio 1x09 supondrá el inicio de la segunda parte de la temporada y en el veremos por fin a nuestro héroe enfrentarse a su némesis: el hombre del traje amarillo, Flash Reverso. Sin embargo, y como ya os he dicho mas arriba, no conoceremos por ahora la identidad del villano. "Barry en realidad conseguirá enfrentarse cara a cara con el, no solo corriendo a su lado, sino permaneciendo cara a cara con el, mirándolo", ha dicho Grant Gustin en una entrevista concedida a EW. "Está vibrando, así que no sabe quien es. No vemos su rostro. Ningún personaje ve su cara y el público no verá necesariamente su rostro tampoco, pero Barry consigue oírle decir que el mató a su madre.", concluye Gustin.

En lo que respecta a la identidad de Flash Reverso, Gustin avisa: "Literalmente nadie sabe que está pasando. Cualquiera que piense que sabe lo que pasa está equivocado. Estoy dentro y pensaba que lo sabía, pero Andrew [Kreisberg] me lo dijo y dije '¡Mierda!'" El encuentro con el villano hará que Barry Allen pierda un poco los estribos, lo que conducirá a un enfrentamiento épico entre Flash y Flash Reverso el cual ha sido rodado en el estadio de fútbol de Vancouver. 

Publicar un comentario

0 Comentarios