MEGABANNER

SUPERGIRL: LA DESCRIPCION DEL CASTING REVELA PERSONAJES DE SUPERMAN

Sigue surgiendo jugosa información sobre la nueva serie de Supergirl que emitirá CBS. En este caso, descripciones de los distintos personajes que veremos en la serie, con lo cual es evidente que está bastante avanzada por lo menos en su esquema. Eso si, ya veréis que no es demasiado original por lo que vemos:



CAT GRANT: Buscan a una mujer en la cuarentena, sin especificar la raza, para representar a la fundadora de CatCo, un conglomerado de medios de comunicación que Cat crea desde abajo. Kara  (la identidad secreta de Supergirl) trabaja para ella como su asistente. Cat es descrita como J. Lo pasando por Anna Wintour (la famosa editora de Vogue en la que se basó el libro y la película El Diablo Viste de Prada).

JAMES OLSEN: Un chico de veintitantos o treinta y pocos, sin especificar la raza. James es un   fotógrafo listo, viajado y atractivo que trabaja en CatCo. Aunque es un macho alfa, es tan buena persona que consigue gustarle a Sara

YA SABEMOS QUE ESTA VERSIÓN DE JAMES OLSEN ES UN GUAPERAS
WINSLOW WYNN SCHOTT: Este chico de veintipocos años, es un incondicional de la Comic Con que se esfuerza en trabajar para CatCo como programador, sin ser consciente de su propio potencial. Es ajeno al secreto de Kara, por la que siente un amor no correspondido, y  vecino de ella puerta con puerta.

HANK HENSHAW: Como agente de la CIA con aspiraciones, Hank creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora, en la cuarentena y mandando sobre el Departamento de Operaciones Fuera de lo  Normal, entra en alerta cuando Supergirl aparece, preocupado de que sus habilidades de otro mundo amenacen a la humanidad. 

Sorprende que hayan utilizado tantos nombres de personajes propios de Superman (aunque no haya ni rastro de éste todavía). ¿Empezaremos a ver personajes repetidos en diferentes series? La verdad, no era necesario llamar al interés amoroso de Kara Jimmy Olsen. Para interpretar a un fotógrafo atractivo cualquier nombre vale.  En cuanto al villano, Hank Henshaw, lleva el nombre de Toy Man, el enemigo de Superman. Sin embargo, la descripción del personaje en la serie nada tiene que ver con el de los cómics. Lo mismo ocurre con Cat Grant, ahora reconvertida en magnate de los medios por lo que vemos. Habrá que esperar y ver cómo funciona esta propuesta e ir conociendo a los actores elegidos para los papeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios