MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: ¿MARGOT ROBBIE Y JON BERNTHAL EN LA PELICULA? WONDER WOMAN: LISTA DE POSIBLES DIRECTORAS

La próxima película de Warner proveniente del universo DC tras Batman V Superman es The Suicide Squad. Y, uno de los papeles más importantes desde que en los cómics se unió al grupo es Harley Quinn. Pues bien, parece confirmarse según Collider que la actriz rumoreada para el papel, la bellísima Margot Robbie (PanAm) ya ha fichado para el papel. No hay confirmación oficial todavía, pero el propio Geoff Johns ha colgado hace pocas horas esta imagen en Instagram, algo que muchos consideran una confirmación.


A photo posted by Geoff Johns (@geoffjohns0) on

Y como mientras no haya confirmación lo que nos queda es especular, parece ser que de unas declaraciones de Jon Bernthal (The Walking Dead) algunos deducen que también se incorporará a la película. Al ser preguntado si se uniría al director David Ayer de nuevo para Suicide Squad, respondió con un sorprendente no puedo hablar de eso, algo que sin duda levanta sospechas. Veremos con el tiempo si se confirma.


Lo que si parece confirmado es que para Wonder Woman, Warner está buscando una directora femenina. Ya ha confirmado el administrador de la web batmanonfilm, Mark Hughes, que la cosa está entre 4 directoras, Kathryn Bigelow, que se llevó el oscar por La Noche más Oscura, Mimi Leder (El Pacificador), Michelle MacLaren (Breaking Bad) y Katherin Hardwike (Crepúsculo).

Francamente, no creo en las diferencias de género, así que poner a una mujer a dirigir Wonder Woman obligatoriamente no es algo que vaya a llevar en tromba a las mujeres a ver la película, si es lo que buscan. Que escojan aquel o aquella que mejor pueda trasladar una gran historia a la gran pantalla. Ojalá que sea así.

Publicar un comentario

0 Comentarios