MEGABANNER

STEPHEN AMELL HABLA DE UN POSIBLE CRUCE ENTRE ARROW Y LAS PELICULAS. EPISODIO 3X05: PROMO E IMAGENES. SINOPSIS DEL 3X07

Hay diversidad de opiniones sobre la decisión de Warner Bros. de mantener separados su universo DC televisivo y el cinematográfico. Por un lado, es una decisión que entra en conflicto con lo que muschos fans pensamos que es una excelente oportunidad de construir un universo coherente al estilo de Marvel Studios. Pero por otro nos ofrece a oportunidad de ver distintas versiones de los personajes DC que no tienen por qué entrar en conflicto. Además, el concepto de las tierras infinitas ha sido (y sigue siéndolo) clave en el Universo DC, así que, ¿por qué no usarlo en el cine y la televisión para explicar las diferentes versiones de sus personajes?


En una entrevista concedida al Wall Street Journal, otro panfleto del capitalismo que ahora se dedica a hablar también de cine y televisión, Stephen Amell habla sobre esta cuestión y se muestra indiferente a mantener dos versiones de unos mismos personajes en cine y televisión. "Es difícil para mi querer o imaginar una película de Arrow cuando estamos filmando el décimo episodio de nuestra tercera temporada, con 13 episodios por delante y con toda probabilidad 3 temporadas mas detrás de eso. [...] Una vez que lleguemos al fin del camino quizás entonces cambiaré mi enfoque."

Cambiar el enfoque significa para Amell pensar que es el actor idóneo para encarnar a Oliver Queen en la pantalla grande, lo mismo que piensa de Grant Gustin, de la serie The Flash.
Creo que Grant debería hacer la película. Pero lo mas importante que hay que recordar es que solo porque Grant Gustin interprete a Barry Allen no significa que Ezra Miller no pueda encarnar a Barry Allen. Pueden ser diferentes interpretaciones del personaje. Cualquiera que sea fan de los cómics sabe que el personaje The Flash es una de las fuerzas que conduce a universos paralelos. Y quien sabe, podrían encontrar a un actor fantástico para interpretar a Oliver Queen en la película que tenga una aproximación diferente al personaje. Yo mismo soy una desviación del típico Oliver Queen de los cómics."
En el próximo episodio de la serie, titulado "The Secret Origin of Felicity Smoak", llegará a Starling City la madre de esta, Donna, interpretada por la actriz Charlotte Ross (Glee, Nashville), en un momento en el que la ciudad está contra las cuerdas por un ciber-ataque, con Oliver y Felicity empujados hasta el límite para contener la destrucción. Mientras, Ted Grant cuestiona los motivos de Laurel para entrenarse, y Thea compra un apartamento con la "herencia" de Malcolm Merlyn, lo cual enfurece a Oliver.

Os dejo con la promo del episodio así como algunas imágenes del mismo y el sorprendente look de una joven Felicity antes de trabajar para Queen Consolidated.









En el séptimo episodio, titulado "Draw Back Your Bow", veremos por fin al personaje de los cómics conocido como Cupido, una obsesiva asesina en serie que se esconde bajo la personalidad de Carrie Cutter (Amy Gumenick). Cutter está convencida que Arrow es su media naranja perfecta  y no se detendrá ante nada para llamar su atención... incluso matando gente. Mientras, Ray Palmer le pide a Felicity que le acompañe a una cena de trabajo con importantes clientes. Thea, por su parte, elige un nuevo DJ para el Verdant, y conoce a Chase, un descarado pinchadiscos con el que ella choca de inmediato.

Publicar un comentario

0 Comentarios