MEGABANNER

STAR WARS:THE FORCE AWAKENS, ¿CUANDO LLEGARA EL PRIMER TRAILER? RUMORES SOBRE LOS SPINOFFS

Las últimas noticia en torno al primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens (podéis leer u posible descripción aquí) aseguraban que podría estrenarse conjuntamente con El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos, el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, los rumores apuntan a que Disney tiene otros planes, concretamente estrenarlo el próximo fin de semana, el de Acción de Gracias, en un número limitado de cines estadounidenses. El plan tendría sentido, ya que es uno de los fines de semana festivos que mas público convoca en los cines de Norteamérica. La duda es si el tráiler estará ligado a un film en particular o no.


Otro de los rumores que han surgido estos últimos días ha sido el posible protagonismo de uno de los personajes de las precuelas en uno de los anunciados spinoffs. Recordemos que las especulaciones hablaban de que estos films podrían estar centrados en personajes de las películas originales, como Yoda, Boba Fett o Han Solo en sus primeros días, pero hasta ahora nadie había hablado de personajes de las precuelas. Según la web Giant Freakin RobotA.J. Edwards, un realizador independiente, ha revelado que ha sido considerado para dirigir uno de estos spinoffs centrado en Mace Windu, personaje que encarnara Samuel L. Jackson en los Episodios I, II y III

MACE WINDU (SAMUEL L. JACKSON)

Aunque esto es solo un rumor, no es nada descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje de Mace Windu podría tener muchas historias que contar de sus años de juventud en la orden Jedi y que ya fue considerado para el film original como uno de los mejores amigos de Luke Skywalker, para no ser usado hasta muchos años después en La Amenaza Fantasma. Hasta ahora solo conocemos a dos de los directores de estos spinoffs, Josh Trank (Los 4 Fantásticos) y Gareth Edwards (Godzilla), pero no se ha anunciado oficialmente que personajes las protagonizarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios