MEGABANNER

¿POSIBLE CROSSOVER ENTRE LAS SERIES SUPERGIRL, ARROW Y THE FLASH? GOTHAM, PROMO DEL EPISODIO 1X11

Las series Arrow y The Flash no dejan de generar noticias. Como todos sabeis, la cadena CBS tiene en desarrollo una serie sobre el personaje de Supergirl lo que, a primera vista, impediría que la prima de Superman cruce su camino con los héroes de la cadena CW, Oliver Queen y Barry Allen. Pues bien, parece ser que existe una pequeña posibilidad de que la serie Supergirl, de CBS, y las de CW compartan el mismo universo televisivo.


El último número de EW contiene cierta información relativa a la serie sobre Supergirl según la cual Greg Berlanti (productor de las series Arrow, The Flash y Supergirl) se habría reunido con la también productora Ali Adler y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood para inspeccionar la nueva versión de Supergirl. Parece ser que Berlanti habría dejado la puerta abierta a que Kara Zor-El pueda aparecer en el mundo de Arrow y The Flash. ¿Colaboración entre distintas cadenas para algún crossover puntual? 

En la serie donde probablemente no veremos a ninguno de los personajes anteriores es Gotham, de la cadena FOX, en la cual aun no ha aparecido ni un solo héroe, dicho sea de paso. Os dejo con el primer avance del episodio 1x11, el cual supondrá el debut de Morena Baccarin en el show como la Dra. Leslie Thompkins.



Publicar un comentario

0 Comentarios