MEGABANNER

PASATE A HOLALUZ.COM Y NO VUELVAS A TEMER A TU FACTURA DE ELECTRICIDAD

El tema de la factura de la luz es algo que nos da miedo a todos, y más ahora que llega el invierno, cuando lo que nos apetece es sentarnos en el sofá a ver nuestra peli de terror favorita con el calefactor a tope. Curiosamente, yo mismo pensaba que no podía cambiar de compañía, que no hay competencia real mas allá de las grandes que todos conocemos, y que estamos condenados a pagar cada vez más por un bien de primera necesidad. Por no hablar de los servicios que no has pedido y te incluyen muchas veces sin que te des cuenta. Sin embargo, HolaLuz.com viene a cambiar las reglas de un juego en el que hasta ahora siempre perdíamos los hogares y las pequeñas empresas, y ganaban los de siempre.


En HolaLuz.com no te apabullarán con incontables llamadas a horas intempestivas ofreciéndote servicios que no necesitas ni descuentos que luego no se llevan a cabo. No te aterrorizarán como al pobre protagonista del siguiente vídeo, que aun no sabe de las ventajas de contratar su suministro eléctrico con HolaLuz.com.


Por si el ahorro que supone respecto a las grandes compañías fuera poco, tienes la garantía de que el 100% de la energía que consumes es verde, como la rúcula del divertido vídeo que podéis ver mas abajo. ¿Aún sigues teniendo miedo a cambiarte de compañía eléctrica? Desde aquí puedes conocer los precios de las diferentes tarifas y calcular la cuota fija que pagarías cada mes con su Tarifa Sin Sorpresas. Claro que si lo prefieres, puedes seguir con tu compañía actual, no saber lo que te están cobrando y tener el susto en el cuerpo como esta chica por culpa del espantoso Conde Rúcula


Ya sabes, a partir de ahora no tienes excusa para quejarte y seguir pagando una barbaridad. No dejéis de pasaros por su blog, donde se ofrecen consejos de como ahorrar electricidad, junto a otras cuestiones como luchar contra la pobreza energética o como contaminar menos.

No lo dudes, no tengas miedo y pásate a HolaLuz.com y consume electricidad con la tranquilidad de que no contaminas, y de que no te timan.

Publicar un comentario

0 Comentarios