LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1, LOS REBELDES TOMAN MADRID

Los partidarios de Katniss Everdeen han tomado las calles de la capital de España. Como si del Capitolio, la capital de Panem, se tratara, las calles de Madrid se han vestido con los colores del sinsajo, el pequeño pájaro mitológico símbolo de la esperanza y la rebelión que albergan los corazones de los oprimidos habitantes de los distintos distritos que conforman el mundo de Los Juegos del Hambre


En el siguiente vídeo viral, dos impresionantes banderolas (creadas digitalmente, eso si) con el símbolo del sinsajo se despliegan sobre uno de los monumentos mas emblemáticos de Madrid, la Puerta de Alcalá, un lugar que ha sido testigo de innumerable acontecimientos cruciales de la historia de España. Y que mejor sitio que este para desplegar el sinsajo, todo un símbolo de la libertad y la esperanza.


El próximo 21 de noviembre llega a los cines de nuestro país la tercera de las películas basadas en las novelas de Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. La película cuenta los sucesos que ocurren inmediatamente tras la huida de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) del Tercer Vasallaje de los 25, una versión de Los Juegos del Hambre que se celebra cada 25 años. Katniss, malherida y muy afectada psicológicamente, es rescatada por los rebeldes del Distrito 13, una suerte que no correrán ni Peeta, ni Johanna, ni Enobaria, que son torturados sin piedad por los hombres del presidente Snow. ¿Cómo afrontará Katniss ser un símbolo para la rebelión? ¿Cuánto ha cambiado su amigo Peeta tras las torturas en el capitolio?

Descubre mucho más de esta película en su web oficial y en el perfil de Twitter de eOne Films Spain, con el hashtag #ElSinsajoVive.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget