LAS TARIFAS RED DE VODAFONE ROMPERAN EL HIELO ESTAS NAVIDADES

Todos alguna vez hemos sufrido ese momento incómodo en el que la conversación con otra persona cesa y ninguno sabe muy bien que decir. La mejor manera de romper el hielo en esos momentos tan embarazosos es tirar de smartphone y compartir con tus amigos un vídeo gracioso, visitar alguna web interesante o comentar con ellos alguna noticia. Para que nunca te quedes sin cobertura y sin megas en tu smartphone con los que poder romper el hielo, Vodafone presenta las nuevas Tarifas Red, que incluye YOMVI de Canal+, de 2,5 a 6 GB de datos al mes y llamadas ilimitadas.


No te quedes sin temas de conversación y disfruta con las nuevas Tarifas Red de Vodafone del canal YOMVI Liga+, con hasta 8 partidos de liga, la Copa del Rey, y entretenidos espacios deportivos donde los mejores comentaristas debaten la jornada futbolística. Y recuerda, todos los contenidos de YOMVI Liga+ los podrás disfrutar exclusivamente en tu smartphone durante 3 meses o 2 años, dependiendo de la tarifa contratada.

Pero si eres de esos a los que no les va mucho eso del fútbol y prefieres el cine y las series, con YOMVI Familiar tendrás acceso a 26 canales con los que será imposible aburrirse. Además, YOMVI Familiar cuenta con una videoteca de mas de 2000 títulos entre series, películas y documentales para ver cuando y como quieras. Podrás disfrutar de tu YOMVI Familiar tanto en tu smartphone como en tu tablet o PC/Mac.


Y para los mas marchosos, las nuevas Tarifas Red de Vodafone te dan acceso a la plataforma Napster Unlimited, con un repertorio de mas de 20 millones de canciones que podrás escuchar en streaming. También podrás guardar tus canciones favoritas en tus dispositivos (smartphone, tablet o PC) para escucharlas sin estar conectado. 

No lo piensas mas y da el salto a las nuevas Tarifas Red de Vodafone y nunca mas te quedarás sin temas de los que hablar con tus amigos: series, cine, fútbol y todos los contenidos a los que podrás acceder con YOMVI y Napster. Para mas información de las nuevas tarifas visita la web de Vodafone y sus perfiles en Facebook y Twitter, interactuando con el hashtag #ParaRomperElHielo.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget