MEGABANNER

JURASSIC WORLD: PRIMER TRAILER EN CASTELLANO

El día va de lanzamientos de tráilers de grandes blockbusters. Primero fue el tráiler de Tomorrowland. El Mundo del Mañana, de Disney, y ahora le toca el turno al de Jurassic World, de los estudios Universal. Aunque en un principio estaba previsto presentar el tráiler en Estados Unidos durante el día de Acción de Gracias, Universal ha decidido adelantar su estreno. En el tráiler de la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico vemos como el parque de Isla Nublar por fin abre sus puertas al público, 21 años después de que el multimillonario John Hammond lo intentara por primera vez con los resultados que todos conocemos.


En esta película veremos criaturas que nunca hemos tenido la oportunidad de ver en otras películas, como el monstruoso dinosaurio acuático conocido como pliosaurio. Sin embargo, no todo irá sobre ruedas, porque un nuevo reptil genéticamente alterado empieza a hacer de las suyas en el parque.


Dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad No Garantizada) y con guión del propio Trevorrow y Derek Connolly, el film está protagonizado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como Owen, el cuidador del parque, Bryce Dallas Howard (Criadas y Señoras)Vincent D'Onofrio (Plan de Escape)Omar Sy (X-Men: Días del Futuro Pasado) o el joven actor Ty Simpkins (Iron Man 3).

Jurassic World llega a los cines el 12 de junio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios