MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: JAMES GUNN HABLA DE LO QUE VEREMOS (Y LO QUE NO) EN LA SECUELA. VIDEOS DE LOS EXTRAS DEL BLU-RAY

En una entrevista concedida a IGN James Gunn ha hablado acerca de la secuela de Guardianes de la Galaxia, concretamente de lo que debemos esperar ver en ella, aclarando que el asunto del padre de Peter Quill, Star-Lord, no será un elemento central del film. "No es sobre la revelación de quien es; es sobre lo que supone la relación [con su hijo] para ese personaje.", ha dicho Gunn. Sobre el impacto que tendrá dicha revelación en el Universo Cinematográfico Marvel Gunn advierte que será muy importante.


Gunn también ha despejado las dudas acerca de si Guardianes de la Galaxia 2 servirá de alguna manera de puente hasta la tercera entrega de Los Vengadores, que como todos sabéis estará dividida en dos partes. "Capitán América, Thor, esas otras películas sirven de apoyo a Los Vengadores en un segundo plano. Pero los Guardianes hacen las cosas a su manera y la parte cósmica de este universo va por su lado.", asegura Gunn. En cuanto al tono de la secuela de Guardianes, Gunn no está interesado en repetir la misma fórmula: "El avance está en conocer a los personajes a un nivel mas profundo, conocerlos mas íntimamente, y descubrir facetas que los hagan mas reales."

¿SERÁ J'SON DE SPARTAX EL PADRE DE STAR-LORD O SE CAMBIARÁ SU ORIGEN?
El 4 de diciembre se pone a la venta en España las ediciones en DVD y Blu-ray de Guardianes de la Galaxia, las cuales incluyen numerosos extras. Parte de esos extras son los siguientes vídeos, como el proceso de diseño del "baby Groot", otro sobre Mapache Cohete, una escena eliminada con Nébula y Gamora, otro en el que se nos ofrece un mejor vistazo al museo del Coleccionista, y otro sobre Vin Diesel y su personaje Groot.






Ya podéis reservar vuestra copia del Blu-ray de Guardianes de la Galaxia en Amazon.es, al precio de 19,49 €.

Publicar un comentario

0 Comentarios