EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS, TRAILER EN CASTELLANO. 27 MINUTOS DE ESCENAS ELIMINADAS DE LA DESOLACION DE SMAUG

Warner Bros. ha presentado el tráiler principal (que no el último) de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, película que llega a los cines el próximo 17 de diciembre. El metraje desvelado, aunque espectacular, da la sensación de no tener conexión con las dos entregas anteriores, quizás porque algunos de los hechos que se narran en esta tercera parte no suceden realmente en la novela de Tolkien, sino que son añadidos de otras obras ambientadas en la Tierra Media. Por cierto, fijaos en la ausencia del dragón Smaug y en el abuso de los efectos digitales "copia y pega" de los ejércitos.


Más vídeos en Antena3

Y para aquellos a los que 160 minutos de Tierra Media no les parezca suficiente, aquí tenéis 27 minutos de escenas eliminadas de El Hobbit: La Desolación de Smaug.


El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget