EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS, TRAILER EN CASTELLANO. 27 MINUTOS DE ESCENAS ELIMINADAS DE LA DESOLACION DE SMAUG

Warner Bros. ha presentado el tráiler principal (que no el último) de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, película que llega a los cines el próximo 17 de diciembre. El metraje desvelado, aunque espectacular, da la sensación de no tener conexión con las dos entregas anteriores, quizás porque algunos de los hechos que se narran en esta tercera parte no suceden realmente en la novela de Tolkien, sino que son añadidos de otras obras ambientadas en la Tierra Media. Por cierto, fijaos en la ausencia del dragón Smaug y en el abuso de los efectos digitales "copia y pega" de los ejércitos.


Más vídeos en Antena3

Y para aquellos a los que 160 minutos de Tierra Media no les parezca suficiente, aquí tenéis 27 minutos de escenas eliminadas de El Hobbit: La Desolación de Smaug.


El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

¿Que la Batalla de los Cinco Ejércitos no ocurre en el libro? ¡¡Pues si es el climax final de El Hobbit!! Creo que alguien no se ha leido a Tolkien :p

¡Ay amigo Daniel, me has pillado...! No, si me lo he leído, tengo toda la obra de Tolkien, ha sido un lapsus y así lo he corregido en el post. Lo que si es cierto es que Peter Jackson, para alargar El Hobbit hasta las 3 películas ha introducido elementos de otros libros, como El Silmarillion o los Cuentos Inconcluso, entre otros.

¡Saludos! (b)

Jaja es que uno que es un fan irredento te ha pillado. :-) Si, en eso tienes razón, en la peli van a meter mucho que no pasa en El Hobbit, sacado de los Apendices (toda la trama de Gandalf en la peli anterior ya era de ahí).
Un saludo, y gracias por toda la información que nos traéis de pelis y series. Vuestra página mola mucho :>)

Daniel, gracias por tus halagos, somos pocos en El Solitario pero intentamos ofreceros lo mejor y con mucho cariño todos los días. Por cierto, la obra de Tolkien es tan extensa (me hice con la colección completa que Planeta sacó hace algunos años) que es difícil si no eres un fan "irredento" no meter la pata.

Un cordial saludo y gracias por tus comentarios de apoyo. (o)

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget