MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR, DANIEL BRÜHL SE UNE COMO POSIBLE VILLANO Y OTRAS NOTICIAS MARVEL

El actor barcelonés Daniel Brühl (Malditos Bastardos, El Ultimátum de Bourne) ha sido la última incorporación a la película Capitán América: Civil War que dirigirán los hermanos Joe y Anthony Russo. Marvel aun no ha desvelado que papel será asignado a Brühl, lo que da pie a pensar que podría ser un personaje clave en la película. "Con la capacidad de Daniel de transmitir intensas y matizadas interpretaciones, sabíamos que habíamos encontrado a otro gran actor que compartiera la pantalla con algunos de nuestros mayores héroes.", ha declarado Kevin Feige en el anuncio oficial. 


Entonces, ¿encarnará Brühl a un superhéroe? Según Deadline, será todo lo contrario, y teniendo en cuenta su ascendencia germana (es de padre alemán y madre española) Brühl podría muy bien encarnar al Barón Zemo, el nuevo Cráneo Rojo (Hugo Weaving no está muy por la labor de volver) o incluso, por qué no, al infausto Barón Mordo. la revista Variety añade algo mas de información y asegura que Brühl no será el principal villano de Capitán América: Civil War, pero si que podría serlo en el film del Dr. Extraño.

Y hablando de los hermanos Russo, diversas fuentes apuntan a que podrían ser los realizadores elegidos para llevar a cabo Los Vengadores: La Guerra del Infinito, el evento en dos partes que llegará a los cines respectivamente en los meses de mayo de 2018 y 2019. Según Deadline, los hermanos Russo podrían tomar las riendas de la franquicia Vengadores, relevando a Joss Whedon, cuya última película para la factoría Marvel podría ser La Era de Ultrón

En cuanto a la película Ant-Man, la cual continua rodándose, ha aparecido una nueva muestra de arte conceptual de Chaqueta Amarilla (Yellowjacket), papel que interpreta el actor Corey Stoll (The Strain)

¿ES ESTE EL ASPECTO DEL TRAJE DE YELLOWJACKET EN ANT-MAN?
Ant-Man llega a los cines el 17 de julio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios