MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: HOLLY HUNTER HABLA DE LA PELICULA ¿SHAZAM SE APARTA DEL UNIVERSO DC?

Hace ya tiempo se especulaba que Holly Hunter aparecería en Batman V Superman como Leslie Thompkins. Aquello quedó descartado y parece ser que finalmente encarna a una senadora, aunque no está totalmente confirmado. Sin embargo, si que ha hecho unas declaraciones al Wall Street Journal aprovechando que la película rueda en Chicago, para que ofrezca su impresión de lo que está viendo.


Ha sido muy divertido ser parte de una gigante, tremenda pieza de ingeniería, encabezada por Zack Snyder, que se encuentra como en casa en ese super mega ambiente. La mayoría de la gente tendría un ataque de nervios con esa clase de presión, pero él está fascinado.[] Tengo escenas con Superman. Tiene un aspecto fenomenal. Y ver a Ben y a Henry juntos es realmente formidable. Son dos ejemplos de masculinidad."
Si la actriz, incluso con su dilatada carrera ha sido capaz de quedarse boquiabierta ante lo que ha visto del rodaje, vamos por buen camino. Si por otro lado le ha impresionado ver juntos a Batman y a Superman, la cosa va todavía mejor. Y es que si Warner quiere triunfar con todas las películas que vienen, esta película es clave para ello. Esperemos que así sea.

Siguiendo con las películas anunciadas por DC, parece ser que Shazam  tendrá un estilo independiente del resto de películas. Esto se deriva de declaraciones de Toby Emmerich, presidente de New Line, que también es propietaria del personaje.
Me parece que Shazam tendrá un tono propio. Es propiedad de DC cómics, pero no es un personaje de La Liga de La Justicia, y no es un cómic de Marvel. El estilo y la sensibilidad de la película será diferente de otro tipo de películas de cómics."


Que la película se aparte del universo conectado de DC no significa que no vayamos a ver el personaje en alguna película que no sea la que protagoniza. El tweet que os adjunto  ha llevado a especular a algunos que Johnson se refiere con el hashtag #independence a que la película es independiente de las demás, aunque yo lo veo muy cogido por los pelos. Sencillamente defiende al tipo que le pregunta que no debe preocuparse, que la película será espectacular y divertida, como le resultan las de Fast and the Furious. Sería absurdo que no aprovecharan el personaje de Shazam para que apareciera en otras películas que no fuera la suya, independientemente del tono que lleve ésta. De todas formas, el tiempo lo dirá.


Publicar un comentario

0 Comentarios