MEGABANNER

ARROW: PRIMERAS IMAGENES DE LAUREL LANCE COMO CANARIO NEGRO. THE FLASH, EPISODIO 1X06: TRAILER Y PROMO

CW ha desvelado por fin las primeras imágenes oficiales de la actriz Katie Cassidy ataviada con el uniforme de Canario Negro. No será hasta el décimo episodio de esta tercera temporada que veamos a Laurel Lance decidirse por fin a emprender su propia cruzada contra el crimen, al igual que hiciera su difunta hermana Sara (Caity Lotz). Aunque son fotografías muy retocadas, no se nos puede ocultar la extrema delgadez de la actriz. De todas formas, hay que decir a su favor que el antifaz sin sombra de ojos, la peluca rubia y los labios pintados de negro le van muy, pero que muy bien.




Como todo aficionado a los cómics DC debe saber, Firestorm es un superhéroe que combina en un solo cuerpo a dos personas distintas: Ronnie Raymond y Martin Stein. Ya hemos visto al actor Robbie Amell hacer su presentación en la serie The Flash como Raymond, precisamente el día en que supuestamente fallece por la explosión del reactor de S.T.A.R. Sin embargo, parece que veremos a la tercera encarnación de Firestorm en el show de CW: Jason Rusch. Rusch, que será interpretado por Luc Roderique (Sobrenatural), es descrito como un "estudiante de la universidad Hudson, colaborador del Dr. Stein en su proyecto F.I.R.E.S.T.O.R.M." Rusch hará su debut en la serie en el décimo episodio.

JASON RUSCH ES EL TERCER FIRESTORM
Os dejo con la promo extendida del episodio sexto, titulado "The Flash Is Born", el cual se emite el próximo 18 de noviembre, y un tráiler con metraje de los próximos episodios.



Publicar un comentario

0 Comentarios