5 ACTORES IDEALES PARA INTERPRETAR AL JOKER EN EL CINE

Los últimos rumores apuntan a que Jared Leto (podéis leerlos aquí) puede ser el actor que tome el testigo de interpretar al Joker en el nuevo universo DC que planea Warner. Dado que de rumores andamos sobrados (sólo hay que recordar que el actor y cantante se daba casi seguro para interpretar al Doctor Extraño), hemos pensado ofreceros una lista de sugerencias de actores que podrían interpretarlo en el cine de una manera solvente. A ver que os parecen a vosotros.


MICHAEL FASSBENDER: Si, ya se que interpreta un magnífico Magneto y que es bastante complicado que a la vez sea el Joker, aunque ya hay una lista de actores que han sido dos superhéroes y nadie se ha llevado las manos a la cabeza. Lo camaleónico que es este actor y el carisma que derrocha, hacen de el gran opción.

IMAGINAD ESTE ROSTRO CON EL MAQUILLAJE DEL JOKER

JOAQUIN PHOENIX: Dicen que el actor no ha sido finalmente elegido para interpretar al Doctor Extraño porque no quería comprometerse con un contrato por múltiples películas con Marvel. El Joker en cambio no creo que fuera demasiado explotado en el nuevo universo DC, mas allá de lo relacionado directamente con Batman. Lo mismo el reto lo anima, por no hablar de que poniendo cara de sádico, pocos le ganan.

QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, ESA EXPRESIÓN DA GRIMA A CUALQUIERA

MATTHEW MCCONAUGHEY: Una pena que el actor no hiciera doblete este año y se llevara además del Oscar, el Emmy a mejor actor por True Detective. Otra manera de dar el campanazo sería hacerse con el papel de El Joker. Ya hemos visto al actor muy delgado, y sabiendo lo que le gusta a Warner poner a estrellas de renombre en sus películas de superhéroes, no se cómo no hay al menos rumores al respecto.

POCO CAMBIO NECESITA CON ESE PELAZO Y ESA CORBATA PARA PARECER UN PAYASO

TROY BAKER: Seguramente no os suene a la mayoría, pero es la voz del Joker que está detrás de la película animada Asalto a Arkham. Sorprende que su aspecto cuadre también con un posible Joker. Así que por qué no aprovechar una voz con una cara acorde y darle una oportunidad en carne y hueso. 

LA VOZ QUE HAY TRAS LAS IMÁGENES MERECE OFRECER TAMBIÉN EL CUERPO

ROBERT CARLYLE: Es la mayor de las opciones (53 años), pero teniendo en cuenta que el Batman de este universo ya está bien experimentado, sería una elección bien válida. Aunque muchos lo recordéis de Full Monty o Stargate Universe, su carrera ha sido lo suficientemente variada como para demostrar que sabría hacerse con el papel.

AQUI PARECE QUE ESTÁ A MEDIO CAMINO DE CONVERTIRSE EN EL JOKER

Publicar un comentario en la entrada

Yo creo que Steve Buscemi sería el joker perfecto. Es clavado al de los cómics y ya demostró en Con Air que puede dar mucho miedo como psicópata.

Un posible candidato sería Robert Knepper. ¿Nadie se ha acordado de él?

y william dafoe! se olvidaron de el... sería un joker genial, la cara de loco ya la tiene!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget