MEGABANNER

WONDER WOMAN, ¿AMBIENTADA EN 1920? ZACK SNYDER HABLA DE NUEVOS HEROES EN LA LIGA DE LA JUSTICIA

Era extraño que no hubiésemos oído nada acerca de los detalles de la anunciada película de Wonder Woman, que llega a los cines en 2017. Pues bien, ya han surgido los primeros rumores... y lo que afirman no nos lo veíamos venir. Sabemos que Gal Gadot, obviamente, encarnará de nuevo a la princesa de las amazonas en dicha película pero, ¿y si os dijera que estará ambientada en 1920? Según Bleeding Cool, la primera parte de la película transcurrirá en Isla Paraíso, con diversas facciones de las amazonas enfrentadas intentando tomar el control.


Al parecer, la fuente del rumor asegura haber visto el guión de Wonder Woman al que Warner Bros. ha dado luz verde. "La llegada de un hombre (que no es Steve Trevor) a la isla cambia ese statu quo cuando pide ayuda a las amazonas." Según parece, la princesa Diana acompañará a ese hombre en su viaje de regreso al mundo de los humanos, concretamente en la década de los 20 del pasado siglo. La película contará como explora Diana ese mundo desde su perspectiva única. 

Pero aun hay mas. Según Bleeding Cool, Warner Bros. tendría ya planes para la secuela, ambientada en la II Guerra Mundial. La tercera película, por tanto, tendría lugar en la época actual, ya con Wonder Woman integrada en la Liga de la Justicia. Sin embargo, si tenemos en cuenta el calendario de estrenos anunciado por Warner Bros. hace un par de semanas vemos que tras el film protagonizado por Wonder Woman llega en 2017 la primera parte de la Liga de la Justicia, lo que no casa muy bien con estos rumores. Además, ¿donde están la segunda y tercera película de Wonder Woman en dicho plan?

WONDER WOMAN Y STEVE TREVOR
Por otro lado, Zack Snyder ha sugerido que nuevos personajes podríamos ver en la película de la Liga de la Justicia, incluso aportando algunos nombres. Concretamente hace referencia a algunos personajes que califica de "oscuros", como Blue Beetle. Sería una torpeza por parte de Warner no ir presentando nuevos héroes menos conocidos, "oscuros", en sucesivas películas, por lo que estas declaraciones no suponen ninguna sorpresa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios