MEGABANNER

¿VEREMOS A MS. MARVEL EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON? KEVIN FEIGE CONFIRMA NUEVA ALINEACION DE VENGADORES

En un post anterior apostábamos por cinco superheroínas Marvel que merecen de una vez por todas tener película propia. Una de ellas es Ms. Marvel, personaje cuya presentación en una de las próximas películas de Marvel Studios se ha venido rumoreando desde hace tiempo. Sin embargo, y aunque distintas voces en Marvel Studios ha arrojado agua fría sobre estas especulaciones, ahora, nuevos rumores apuntan a que podríamos estar muy cerca de ver por fin a Ms. Marvel en la gran pantalla. 


La web Bleeding Cool habría tenido acceso a algunas informaciones que apuntarían a la cancelación de varias colecciones de La Casa de las Ideas. Sin embargo, Bleeding Cool afirma que la colección protagonizada por Ms. Marvel (o Capitana Marvel, como se llama ahora), aunque con bajas ventas, no será cancelada. ¿Por qué, si otras colecciones con las mismas ventas si lo serán? Parece que la aparición de Carol Danvers en Los Vengadores: la Era de Ultrón podría elevar las ventas de los cómics del personaje. La verdad es que es una teoría algo cogida por los pelos, pero no imposible.

Varios rumores apuntaban a que al final de La Era de Ultrón la alineación de Los Vengadores podría ser otra distinta, con el Capitán América liderando a héroes como Capitana Marvel (si es que la teoría expuesta arriba resulta ser cierta), Bruja Escarlata, Mercurio y La Visión. Pues bien, según Kevin Feige, en declaraciones a BuzzFeed así lo ha confirmado: "... la alineación es alterada al final de la película." Esto podría ser el germen de Civil War, el arco argumental de los cómics en el que se basará la tercera entrega de Capitán América.


¿CUÁNTOS DE ESTOS PERSONAJES VEREMOS FINALMENTE EN LA GRAN PANTALLA?
Los Vengadores. la Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios