MEGABANNER

SUPERGIRL: SORPRENDENTES DETALLES DE LA SERIE DE CBS

La serie de Supergirl ya está en preproducción, lo cual asegura que podremos disfrutar de ella, porque se anuncian muchas series de las que después nada más sabemos. En este caso, el casting ya está en marcha (podéis ver nuestras sugerencias para el papel protagonista aquí). Buscan a una chica caucásica de entre 22 y 26 años para interpretar a Kara Danvers (que no Zor El, ya que toma Danvers de su familia adoptiva) con 24 años.

SI QUERÉIS VER MÁS IMÁGENES FAN ART DE SUPERGIRL, PINCHAD AQUÍ
Kara fue enviada de su planeta moribundo de Krypton a la Tierra, donde fue acogida por los Danvers, una familia adoptiva que le enseñó a ser cuidadosa con sus poderes. Después de reprimirlos durante más de una década, Kara se ve obligada a explotar con sus supermovimientos en público durante un desastre inesperado. Impulsada por su heroismo por primera vez en su vida, comienza a aceptar sus habilidades en el nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un super apodo en el camino".
No se dice nada de la existencia de Superman, aunque se rumoreó en su momento. Sin embargo, sabemos que Kara llega a la Tierra con 12 años. Además, tendrá una hermana mayor, hija de la familia que decide adoptarla, llamada Alex, a al que definen de la siguiente manera:

SUPERGIRL TIENE DE REPENTE UNA HERMANA CON LA QUE COMPARTIR AVENTURAS
"Alex Danvers, de 26 años es la maravillosa, brillante, y científica hermana adoptiva de Kara. Alex estaba algo celosa de su hermana a la vez que fascinada por sus habilidades, empujando a Alex a saber todo lo posible sobre antropología alienígena, su sociología y su cultura. Hoy día, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno, y, junto a su heróica hermana, enfrentarán muchos desafíos, tanto mundanos como supers".
Al igual que en Arrow, le han ampliado la familia para que pueda dar más juego en las historias. Al decantarse por otra chica, está claro que quieren llenar el hueco de mujeres protagonistas en series superheróicas. El piloto lo escribirá Ali Adler, de la serie No Ordinary Family, y Greg Berlanti (Arrow). Al menos, son gente seria que intentarán ofrecer un buen producto y alejarse de parodias. Estaremos atentos a todas las novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios