MEGABANNER

SE EL PRIMERO EN JUGAR A CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE CON LA VERSION DAY ZERO

El próximo 4 de noviembre se pone a la venta el videojuego Call of Duty: Advanced Warfare, tras tres años de desarrollo por parte de las compañías Activision Sledgehammer Games. La decimoprimera entrega de esta exitosa saga estará disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. Ambientada esta vez en un futuro en el que la tecnología militar es capaz de dotar de habilidades sobrehumanas a los soldados, Call of Duty: Advanced Warfare se centra en Jack Mitchell, un antiguo marine perteneciente a la corporación Atlas, el cuerpo militar privado mas poderoso del mundo. Y al mando de esta poderosa organización, su CEO y fundador, Jonathan Irons, al que presta su rostro y voz el sensacional actor Kevin Spacey.


En Call of Duty: Advanced Warfare los personajes, dotados de unos versátiles exoesqueletos, portarán todo tipo de armamento, casi 350 tipos distintos. Una de las novedades son las armas de energía, que los jugadores podrán probar en el campo de tiro virtual, una característica del juego totalmente nueva. Además, el sistema de recompensas para los jugadores y las opciones de personalización hacen que las combinaciones de juego sean prácticamente infinitas, con 12 modos de juego, con nuevas opciones como Enlace Ascendente e Impulso.

El juego permite personalizar completamente a tu personaje en el nuevo nivel Crea-tu-Agente, eligiendo todos sus pertrechos de la cabeza a los pies. Con el sistema de recompensas llamado Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo podrá reforzar el equipo de tu personaje con armas y equipamientos. Otra de las nuevas funcionalidades del juego es el modo Lobby Virtual, donde el jugador será capaz de ver los objetos y recompensas ganados hasta el momento, así como el de otros jugadores, una manera sencilla de estudiar cómo se desarrollará el juego.



Si no puedes esperar al día 4 para jugar a la nueva entrega de la saga Call of Duty, Activision ha anunciado una edición Day Zero, permitiendo a los jugadores acceso al juego 24 horas antes de su lanzamiento, en concreto a partir del día 3 de noviembre. 

Para más información acerca de Call of Duty: Advanced Warfare visita su web oficial, donde encontrarás detalles tanto acerca de la edición Day Zero como del evento mundial en el que se presentará el juego a través de Xbox Livestream.

Publicar un comentario

0 Comentarios