MEGABANNER

PARTICIPA EN LA INICIATIVA DE MAHOU SIN "TEATROS CON SABOR"

Mahou Sin presenta su iniciativa "Teatros con Sabor", en la que, cada quince días, se representará una obra distinta en algunos de los bares mas emblemáticos de Madrid. Con esta iniciativa, Mahou Sin quiere acercar el teatro a la calle, y que mejor escenario que un bar repleto de gente, un espacio que invita incluso a la interacción con los propios actores. 


La primera de las obras se titula #conmisamigos, y trata sobre cuatro amigos que quedan en un bar tras acudir a un partido de fútbol. Pero de lo que en realidad trata esta pequeña obra, la cual podéis ver en el siguiente vídeo, es sobre como la paternidad y las responsabilidades que ello conlleva nos pueden cambiar la vida.

#40losnuevos30 es la segunda de las obras, la cual gira sobre el proceso de hacerse mayor pero sintiéndose joven. El 7 y el 8 de noviembre se representará en otro bar señero de Madrid #vendomimoto, o como hacerse mayor significa en ocasiones renunciar a algunos placeres, como cambiar tu moto favorita por un vehículo familiar en el que quepan los niños. El siguiente fin de semana se estrenará #comidadesuegros, o como hacer mas amenas las conversaciones con los padres de tu pareja con una Mahou Sin bien fría en la mano. Y en los dos primeros fines de semana de diciembre se estrenan #plandepadres#40vuelvoamadrid, dos divertidas comedias en las que se profundiza sobre las nuevas maneras de disfrutar cuando ya se tienen cargas familiares.


Mahou Sin quiere que la gente interaccione con estas obras de teatro, aportando ideas a través de Twitter. Conviértete en co-autor de teatro a través de los hashtags #contigosiquiero y los de cada obra. Aun estás a tiempo para aportar tus ideas para la próxima obra, #vendomimoto. Ya sabes, inspírate con una Mahou Sin bien fría y sugiere tus ideas para esta novedosa iniciativa, convirtiéndote en todo un autor teatral. Para más información, visita la página Teatros con Sabor, así el perfil de Facebook y Twitter de Mahou.

Publicar un comentario

0 Comentarios