MEGABANNER

MARVEL ANUNCIA LAS PELICULAS DE LA FASE 3. ELEGIDO ACTOR PARA PANTERA NEGRA

Tal como estaba anunciado, Marvel ha presentado hoy en un gran evento importantes novedades sobre su próximos proyectos. Iremos desgranándolas ordenadamente porque son muchas y muy importantes. El primer gran anuncio del evento celebrado en Los Ángeles es el título definitivo de la tercera entrega de Capitán América, que no es otro que Civil War, como ya se había sugerido por la historia en la que va a estar basada la película de los hermanos Russo. También se ha desvelado la fecha de estreno definitiva del film Doctor Strange, el 4 de noviembre de 2016. Sobre la elección de Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo, ni una palabra, probablemente porque las negociaciones aun no han terminado. 



Pero eso no es todo. Marvel Studios ha revelado los títulos de las películas cuyas fechas ya conocíamos desde hace meses y que suscitaron tantas especulaciones. En 2017, el 28 de julio, llegará a las pantallas la tercera película protagonizada por el dios del trueno, Thor: Ragnarok; y el 3 de noviembre la esperada película de Pantera Negra. Ya en 2018, el 6 de julio, Captain Marvel, la primera película Marvel protagonizada por una chica; y el 2 de noviembre, Inhumanos





Pero el anuncio mas impactante ha sido el de las dos partes en las que se dividirá la tercera película de Los Vengadores, que se estrenarán los meses de mayo de 2018 y 2019 con el sugerente título de Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2. El título elegido ya anuncia el adversario al que se enfrentarán los Héroes Mas Poderosos de la Tierra en esas dos películas: Thanos. Según Kevin Feige, "Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 es el comienzo de la culminación de todo lo que ha venido antes." Marvel ha presentado incluso un breve teaser en el que se ha podido ver a Thanos con el Guantelete del Infinito y sus gemas. A la espera del lanzamiento oficial os dejo con una imagen en baja calidad así como el logo de Avengers: Infinity War.


THANOS (JOSH BROLIN) CON EL PODEROSOS GUANTELETE DEL INFINITO

Como espectacular remate a su evento, Marvel Studios ha presentado al actor elegido para encarnar en la gran pantalla a Pantera Negra: Chadwick Boseman. Este actor afroamericano de 37 años ha aparecido en films como Get On Up, el biopic sobre el cantante James Brown, y series como Fringe, Castle o Lincoln Heights. Sin embargo, no tendremos que esperar a noviembre de 2017 para ver a Boseman enfundarse el traje de Pantera Negra, ya que el monarca de Wakanda hará su presentación en Capitán América: Civil War, el 6 de mayo de 2016. Según Kevin FeigeT'Challa jugará un importante papel en las películas de la Fase 3. Más abajo, arte conceptual de Pantera Negra presentada hoy en el evento.

BOSEMAN JUNTO A CHRIS EVANS Y ROBERT DOWNEY JR.
ARTE CONCEPTUAL DE PANTERA NEGRA POR RYAN MEINERDING
En resumen, el calendario definitivo de la Fase 3 de Marvel Studios quedaría de la siguiente manera:

6 de mayo de 2016: Capitán América: Civil War 
4 de noviembre de 2016: Doctor Strange 
5 de mayo de 2017: Guardianes de la Galaxia 2 
28 de julio de 2017: Thor: Ragnarok 
3 de noviembre de 2017: Pantera Negra
4 de mayo de 2018: Avengers: Infinity War – Part I 
6 de julio de 2018: Captain Marvel 
2 de noviembre de 2018: Inhumanos 
3 de mayo de 2019: Avengers: Infinity War – Part II 

Estaremos atentos a mas detalles sobre estas importantes noticias conforme vayan surgiendo para contároslos a la mayor brevedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios