MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: MICHAEL B. JORDAN HABLA DE LA ANTORCHA HUMANA Y DE SU TRAJE

Siguen saliendo declaraciones de los actores de Los 4 Fantásticos, esta vez en varios medios, como el Daily Beast y New York Daily News. En este caso, del actor que más polémica ha despertado del grupo, Michael B. Jordan, que interpreta a la Antorcha Humana. Jordan no es ajeno al revuelo que ha suscitado el cambio de raza del personaje, a lo que ha respondido con un simple "no puedes contentar a todo el mundo". Se muestra feliz por interpretar a un personaje de Marvel, pero no es claro en cuanto al por qué aún no hemos visto ninguna imagen oficial de la película. Aunque él lo achaca al retraso del estreno al 7 de agosto, sí que ha comentado algo de cómo será el traje que veremos.


Durante las pruebas, cuando me puse el traje entero y me miré en el espejo, pensé Oh, mierda, a jugar![]Así es como debe verse. Así es como debe sentirse. Me sentía bien. []No es hasta que entras en el estudio y te pones el traje que te conviertes en esa persona. Es como que das el visto bueno. Mike  dió el visto bueno. Estaba interpretando a Johnny Storm. Ya lo estaba haciendo.[] Creo que todos hicimos un gran trabajo haciéndolo moderno,  nuevo, fresco sin recurrir a los cursis trajes de superhéroes. No cogimos el camino fácil para nada. 
También recalca que es mucho más ajustado de lo que pensaba que sería. Al actor le preguntaron por las diferencias con el que en su momento llevó Chris Evans, que en mi modesta opinión era estupendo, y nada cursi ni anticuado, a lo que respondió lo siguiente en Wonderwall:
Quiero que la gente lo vea. Es un reflejo de los tiempos que vivimos. Es un reflejo del mundo en el que vivimos todos. Cuando me di cuenta, estuve muy orgulloso de ser ese chico. 
-¿ME ESTÁS DICIENDO A LA CARA QUE ESTE TRAJE ES CURSI? 
La verdad, no dice nada concreto sobre las diferencias con el que os mostramos en la foto. A ver si al estudio le entran también ganas de que veamos los trajes, porque falta menos de un año para el estreno y no hemos visto nada. Sin embargo, el actor continúa convencido de que tienen algo épico entre manos y está agradecido de que el estudio FOX les hayan permitido realizar su ambición y sus ganas de cambio en la película.

Lo malo de todo esto es que las ganas de cambio de los actores y el director no es compartida con el resto de los que realmente queremos ver una película de Los 4 Fantásticos. Esto parece cualquier cosa menos eso. Tampoco ayuda que Jordan coincida con Miles Teller en que es un enfoque realista, donde llegas a conocer a los personajes. Tampoco son tan difíciles de retratar, Jordan, Si querían hacer una película realista y profunda mejor hubieran hecho un guión con personajes originales. Tarde o temprano tendrán que sacar imágenes oficiales de la película. Y podremos opinar si de verdad estamos ante algo épico y unos trajes que son para tanto como dicen, o hacían bien en no enseñar nada hasta que no tenían más remedio.

Fuente: 


Publicar un comentario

0 Comentarios